Jesee Powell, CEO de Kraken, renuncia para promover la industria de criptomonedas Jesee Powell, CEO de Kraken, renuncia para promover la industria de criptomonedas

Jesee Powell, CEO de Kraken, renuncia para promover la industria de criptomonedas

Jesse Powell, cofundador y CEO de Kraken, uno de los exchanges de criptomonedas más grandes del mundo, dejará su cargo tras desempeñarlo durante más de una década.

ESTADOS UNIDOS.-El cofundador y CEO de una de las plataformas de criptomonedas más grande del mundo anunció que dejará su cargo, tras desempeñarlo durante más de una década; la razón: aseguró que está aburrido y así tendrá más tiempo para dedicarse a promover la industria de las criptomonedas.

Según la empresa de Kraken, el sucesor de Powell como CEO es el director de operaciones del exchange, Dave Ripley; y, siguiendo los reportes, Powell declaró que, a medida que Kraken crecía, dirigir la empresa se convirtió en una gran carga y “fue menos divertido”.

Continuó su declaración asegurando que todavía permanece muy comprometido con la compañía que fundó en los inicios de la industria de criptomonedas en 2011. 

Espero dedicar más tiempo a los productos de la compañía, a la experiencia del usuario y a la defensa de la industria en general”, declaró.

En el mensaje, compartido en su cuenta de Twitter, Powell confirmó su retirada después de que el The Wall Street Journal informara por primera vez la noticia; asimismo, señaló que Kraken estaba en excelentes manos con el nuevo CEO: David Ripley. 

Actualmente, Kraken es la novela mayor exchange de criptomonedas, albergando más de $647,8 millones de dólares de valor de negociación en las últimas 24 horas, según datos de CoinGecko y tal como recoge Decrypt.

Seguiré estando muy comprometido como presidente. Muchas gracias al equipo por confiar en mi, a nuestros inversores por arriesgarse y a todos mis compañeros de la industria en primera línea”, señaló.

El cofundador destacó que esta decisión le permitirá dedicar más tiempo a los productos de la empresa, la experiencia del usuario y la defensa de la industria, según un comunicado citado por varios medios.

Nunca pediremos a nuestros empleados que adopten ninguna ideología política específica como requisito para nuestro lugar de trabajo (…) las criptomonedas son un movimiento de libertad, y Kraken seguirá siendo una empresa de libertad”, puntualizó Powell.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente Bukele: seguridad, criptomonedas y relección

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias