Influencers de FTX enfrentan demanda colectiva por $1,000 millones de dólares por criptofraudeCriptomonedas

Influencers de FTX enfrentan demanda colectiva por $1,000 millones de dólares por criptofraude

Los influencers de FTX se enfrentan a una demanda colectiva por $1,000 millones de dólares debido a una supuesta promoción de criptofraude.   

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- El colapso de FTX y la caída en desgracia de Sam Bankman-Fried no ha dejado de resonar en el imaginario colectivo de los usuarios de Internet; sin embargo, con el pasar del tiempo, más información sale con respecto a dicho caso.

En esta ocasión, los influencers de FTX se enfrentan a una demanda colectiva por $1,000 millones de dólares debido a una supuesta promoción de criptofraude.

En dicha demanda colectiva, dirigida por Edwin Garison contra “influencers de FTX”, principalmente youtubers, quienes están en búsqueda de $1 mil millones porque “promovieron el fraude criptográfico de FTX sin revelar una compensación”, asegura una demanda presentada el 14 de marzo en la División de Miami del Distrito Sur de Florida.

De los acusados, fueron nombrados Kevin Paffrath, Graham Stephan, Andrei Jikh, Jaspreet Singh, Brian Jung, Jeremy Lefevre, Tom Nash, Ben Armstrong, Erika Kullberg y Creators Agency LCC; donde, el bufete de abogados Moskowitz representa a los demandantes.

Es decir, la demanda representa una consolidación de diversas demandas colectivas, pero, según anuncia el bufete de abogados, esta “demanda de Garrison, que se presentó el 15 de noviembre” es la primera demanda colectiva relacionada al caso de FTX.

Más Noticias