Estas son las criptomonedas más buscadas en Google desde la caída del criptomercadoCriptomonedas

Estas son las criptomonedas más buscadas en Google desde la caída del criptomercado

 El monitoreo de las tendencias es un factor clave y decisivo para que muchas personas empiecen a invertir en una determinada criptomoneda y estas fueron las más buscadas.

Por: Cristian Elizalde  

MÉXICO.- El monitoreo de las tendencias es un factor clave y decisivo para que muchas personas empiecen a invertir en una determinada criptomoneda o activo digital; y, para ello, es necesario conocer cuáles son las más buscas en el motor de búsqueda más grande del mundo: Google.

En una nueva encuesta se reveló que las criptomonedas más buscadas para invertir está Bitcoin en primer lugar; sin embargo, el análisis mostró otras cripto.

La investigación, realizada por el sitio web de revisión de apuestas Cryptobetting.org, analizó los datos de Google Trend con el objetivo de establecer cuál es la criptomoneda más buscada.

El análisis, según recoge Cointelegraph, reveló que Bitcoin tenía la mayoría del as búsquedas.

Este año ha sido turbulento para las criptomonedas desde la caída del mercado de primavera. Hemos visto un comportamiento interesante, con los inversores del mercado dividiéndose en dos campos: quedarse con las monedas más famosas y de menor riesgo, es decir: Bitcoin”, escribió CryptoBetting.org

Sin embargo, lo que reviste de interés es que Terra Luna fue la segunda criptomoneda más buscada, a pesar de haber colapsado desde mayo del 2022. Sus desarrolladores, por su parte, revelaron un plan de 4 años para recuperar la plataforma tras haber perdido el 99% de su valor.

Temas

Más Noticias