En febrero más de 1,600 cajeros de bitcoin fueron dados de bajaCriptomonedas

En febrero más de 1,600 cajeros de bitcoin fueron dados de baja

En el informe de ATM RAdar se revela que más de 1,600 cajeros de Bitcoin fueron desconectados; siendo Estados Unidos el país con mayor número de cajeros en el mundo. 

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que el sector de las criptomonedas y su adopción están quedando en el olvido pues más de 1,600 cajeros de Bitcoin fueron dados de baja, según el reporte emitido por el portal de ATM Radar.

En el informe se revela que, durante el mes de febrero, los cajeros que circulaban alrededor del mundo eran más de 38 mil 765; sin embargo, al finalizar, únicamente quedaron 37 mil 757 cajeros de Bitcoin. Situación que, ciertamente, demuestra un cierre de 1662 cajeros de bitcoin al tiempo que anuncian el funcionamiento de otros 656 cajeros; representando una disminución del 2,6%.

En el propio informe de ATM Radar se especifica cuáles son los países que han dado de baja estos cajeros automáticos, donde Austria inició con 125 y cerró el mes con 124; Irlanda, por su parte, inició con 17 y terminó con 16 y Nueva Zelanda desconectó su único cajero.

Sin embargo, pese a los cierres, el ranking de los países con mayor cantidad de cajeros activos de Bitcoin en el mundo sigue siendo Estados Unidos, con más de 32 mil 615 cajeros; y después, sigue Canadá con 2,586 y finalmente Australia con 279 cajeros de Bitcoin..

Tal como se observa, Estados Unidos parece ser el país con mayor adopción por el número de cajeros activos.

Más Noticias