¿Cuál es el precio de Bitcoin y otras cripto en este 24 de noviembre del 2022?Criptomonedas

¿Cuál es el precio de Bitcoin y otras cripto en este 24 de noviembre del 2022?

Este es el precio de Bitcoin y otras criptomonedas hoy 24 de noviembre del 2022: La criptomoneda con el mejor rendimiento fue XRP

Por: Cristian Elizalde  

MÉXICO.- El precio de las criptomonedas está en constante cambio debido a la volatilidad que parece intrínseca a estos criptoactivos; sin embargo, desde el Bitcoin hasta el dogecoin, estos han sido los movimientos de las criptomonedas en las últimas 24 horas.

Este es el comportamiento de las cripto 24 de noviembre del 2022.

Precio de las criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Dogecoin y más, de la que XRP destacó por su mejor rendimiento..

El precio de Bitcoin se ubicó, al momento de redacción, en los $16,511 dólares, equivalentes a 319,542 pesos por cada unidad, esto representa un incremento del 0,31% con respecto al día de ayer, según reportó Investing.

Por su parte, en CoinMarketCap, el precio de Bitcoin experimentó un incremento del 0,69% llegando hasta los $16,466 dólares por unidad, equivalentes a 314,961 pesos mexicanos.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Es decir, de acuerdo con los gráficos del portal, y al momento de redacción, Bitcoin ha experimentado, en los últimos 7 días, una caída del 0,06%.

Hoy Cripto: imagen de artículo

La criptomoneda XRP, por su parte, en las últimas 24 horas, ha manifestado un incremento del 2,98% estableciéndose en los 0,43 dólares por unidad, pero semanalmente manifestó un incremento del 1,48%.

Hoy Cripto: imagen de artículo

El precio de Cardano (ADA), por su parte, manifestó en las últimas 24 horas, un incremento del 0,40%, por lo que llegó a un valor de $0,34 dólares; sin embargo, en los últimos 7 días, manifestó una caída del 2,31%.

Hoy Cripto: imagen de artículo

El precio de Dogecoin (DOGE)

Finalmente, un top 5 de criptomonedas no está listo si no se cuenta con la criptomoneda-meme Dogecoin (DOGE), la criptomoneda-meme experimentó un incremento del 1,38%, estableciéndose en 0,087 dólares por cada unidad. Sin embargo, semanalmente, experimentó una caída del 2,68%.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Los precios de las criptomonedas se adjuntan con una valoración universal del dólar estadounidense, con el objetivo de convertir las divisas de una forma más sencilla.

El tipo de cambio interbancario del dólar se situó este 24 de noviembre en BBVA Bancomer en $19,61 pesos, en Citibanamex en $19,84 pesos y en Scotiabank en $20,50 pesos por cada unidad.

Nota del editor: los precios de las criptomonedas son volátiles, por lo que, todos estos, son al momento de redacción .

Temas

Más Noticias