Banco de Inglaterra responde a las preguntas de los profesionales sobre la billetera de la CBDCCriptomonedas

Banco de Inglaterra responde a las preguntas de los profesionales sobre la billetera de la CBDC

Ante la CBDC emitida por el Banco de Inglaterra (BOE), surgieron diversas dudas de parte de las empresas y empresarios sobre la propia billetera; ante esto, el propio organismo respondió las preguntas sobre la misma.

Por: Cristian Elizalde  

INGLATERRA.- Ante la CBDC emitida por el Banco de Inglaterra (BOE), surgieron diversas dudas de parte de las empresas y empresarios sobre la propia billetera; ante esto, el propio organismo respondió las preguntas sobre la misma.

El Banco de Inglaterra, conocido por sus siglas “BOE”, abrió el 9 de diciembre el plazo para que los proveedores presentasen sus solicitudes. En lo que unas 20 empresas presentaron sus solicitudes y entregaron sus preguntas antes del 25 de diciembre. Según explicaron, BOE busca crear un servidor back-end para un libro mayor distribuido principal, además de una aplicación de billetera móvil y un sitio web para comerciantes.

Según rescato Cointelegraph, el banco también aclaró que actualmente no se han comprometido con desarrollar una billetera de prueba y que solo utilizará la prueba de concepto para ampliar sus conocimientos.

Estamos utilizando esta prueba de concepto para profundizar en nuestro conocimiento y comprensión de cómo los productos CBDC podrían interactuar entre sí”, señaló.  

Temas

Más Noticias