América Latina es el séptimo mercado de criptomonedas más grande del mundo: Informe América Latina es el séptimo mercado de criptomonedas más grande del mundo: Informe

América Latina es el séptimo mercado de criptomonedas más grande del mundo: Informe

La adopción de criptomonedas crece de forma apresurada, y en un informe de Chainalysis se reveló que América Latina ocupa el séptimo lugar.

Por:  Redacción HoyCripto

ESTADOS UNIDOS.- Con el paso del tiempo, la adopción de criptomonedas crece de forma apresurada; y, según un nuevo informe de Chainalysis, se reveló que la adopción se mantiene al alza y que América Latina es el séptimo mercado de cripto más grande del mundo.

En el informe se señala que, aunque la adopción de criptomonedas se ralentiza en todo el mundo debido al mercado bajista que se está experimentando, se mantiene al alza por encima de los niveles del mercado anterior.

En los datos, asimismo, se muestra que la adopción global se estabilizó en el último año después de crecer constantemente desde mediados del 2019. Además de esto, según la empresa, la adopción global de criptomonedas alcanzó su máximo histórico actual en el segundo trimestre de 2021.

Desde ese entonces, la adopción se ha movido en oleadas, cayendo en el tercer trimestre que vio caídas en los precios de criptomonedas, pero se recuperó en el cuarto trimestre cuando vimos que los precios repuntaron a nuevos máximos históricos, y ha caído en cada uno de los últimos dos trimestres cuando estamos en el mercado bajista.

Con todos estos datos, se revela que los mercados de criptomonedas han sido sorprendentemente resistentes a las caídas recientes. Los grandes tenedores de criptomonedas a largo plazo han seguido aguantando el mercado bajista, y por tanto, aunque sus carteras han perdido valor, aún no están aseguradas.

Estos son los 20 países mejor clasificados.

TE PUEDE INTERESAR: Así se verían los “Ángeles” según una inteligencia artificial [VIDEO]

 

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias