EFE EFE

"A veces necesitas pasar por una crisis", afirma reconocida inversionista

Con el colapso de FTX, los criptoinversionistas comenzaron a vender al ver caer el valor de sus activos, sin embargo hay quienes se mantienen optimistas en el futuro de los activos digitales.

Probablemente no se sienta bien ser un criptoinversionista en estos días. Bitcoin ha bajado un 65% hasta y algunos dicen que esto no es un "invierno criptográfico" sino una "extinción".

Sin embargo, hay quienes se mantienen optimistas a pesar de la realidad, pues la promesa de un futuro mejor los mantiene expectantes, tal es el caso de una experta en el mercado, hablamos de Cathie Wood de Ark Invest.

Cuando se le preguntó si todavía mantiene su pronóstico de bitcoin de $1 millón por moneda para 2030 durante una entrevista de Bloomberg, su respuesta fue un seguro "sí".

“A veces necesitas probarte en batalla, necesitas pasar por crisis para ver a los sobrevivientes en primer lugar”, indicó.

Un futuro lleno de promesas vs un presente desalentador

Los jóvenes estadounidenses con capacidad de inversión han perdido la confianza en el mercado de valores y, en cambio, están apostando por estos activos tan polémicos.

Wood reconoce que la criptocrisis en curso podría retrasar la adopción institucional, pero aún cree que Bitcoin saldrá de este "olor a rosa".

Una vez que realmente hagan la tarea y vean lo que sucedió aquí, creo que podrían sentirse más cómodos moviéndose a Bitcoin y tal vez a Ethereum como primera parada".

Teniendo en cuenta que bitcoin actualmente se cotiza a alrededor de $16,400, su precio objetivo de $1 millón implica un aumento potencial del 5,998%.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Deberías cambiarte al plan más barato de Netflix?

 

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias