3 importantes criptoempresarios han fallecido con semanas de diferencia, "me torturarán hasta la muerte"Criptomonedas

3 importantes criptoempresarios han fallecido con semanas de diferencia, "me torturarán hasta la muerte"

"La CIA, el Mossad y la élite pedo están ejecutando algún tipo de red de chantaje para atrapar el tráfico sexual desde Puerto Rico y las islas del Caribe. Me van a incriminar con una laptop plantada por mi ex (novia) que era una espía"

El empresario ruso Vyacheslav Taran, Tiantian Kullander y el criptomillonario Nikolai Mushegian son los últimos tres criptojefes encontrados muertos en las últimas semanas. Las causas de las decesos son accidente de helicóptero, mientras dormía y por ahogamiento.

El accidente ocurrió en buenas condiciones climáticas y luego de que otro pasajero supuestamente cancelara el vuelo en el último minuto , lo que levantó sospechas. Por estas mismas razones, el fiscal adjunto de Niza, que visitó el lugar, dijo que no se puede descartar la culpa de un tercero.

Taran cofundó la plataforma de comercio e inversión Libertex y Forex Club, y volaba desde Lausana con un piloto experimentado en un helicóptero monomotor H130 cuando se estrelló alrededor de la 1 PM. del 25 de noviembre. El piloto francés de 35 años también murió.

Hechos peculiares

Según la agencia de noticias ucraniana UNIAN, también parece que Taran estaba vinculado a la agencia de espionaje extranjero SVR y era responsable del lavado de fondos rusos a través de una operación de criptomonedas. Sin embargo, las fuentes de esta noticia no han sido reveladas.

Eran Tiantian Kullander, de 30 años, que murió “mientras dormía” la semana pasada, y el otro criptomillonario Nikolai Mushegian , de 29, que se ahogó en una playa de Puerto Rico tras tuitear que temía a la CIA y al Mossad, los terroristas de Israel.

Kullander fue cofundador de Amber Group, una plataforma de comercio de criptomonedas valorada recientemente en 3.000 millones de dólares. No solo eso, también formó parte de la junta directiva de Fnatic, una organización de deportes electrónicos.

Mushegian, por su parte, tenía 29 años y murió el 28 de octubre, pocas horas después de que tuiteara que temía que la CIA y el Mossad lo mataran. Específicamente, su tweet decía:

“La CIA, el Mossad y la élite pedo están ejecutando algún tipo de red de chantaje para atrapar el tráfico sexual desde Puerto Rico y las islas del Caribe. Me van a incriminar con una laptop plantada por mi ex (novia) que era una espía. Me torturarán hasta la muerte”.

Desacreditando esta preocupación del occiso estuvo su propia familia , quienes al parecer manifestaron que no creían que hubiera habido un asesinato , ya que el joven millonario tenía antecedentes de problemas de salud mental.

Temas

Más Noticias