Reina Isabel II: Surgen nuevos proyectos de criptomonedas y NFTs tras su fallecimientoComunidad

Reina Isabel II: Surgen nuevos proyectos de criptomonedas y NFTs tras su fallecimiento

Después del fallecimiento de la Reina Isabel II, ocurrido este 8 de septiembre, el mercado cripto se inundó de NFTs y meme coins de la monarca. 

Por: Cristian Elizalde  

INGLATERRA.- Después del fallecimiento de la Reina Isabel II, ocurrido este 8 de septiembre, el mercado cripto se inundó de NFTs y meme coins de la monarca.

Los mercados de criptomonedas suelen reaccionar rápidamente a grandes noticias; y, el mercado cripto, ciertamente, no es la excepción. Pocas horas después de que se hiciera oficial el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra

Los amantes de las criptomonedas no han perdido tiempo desde el fallecimiento de la Isabel II, cuyo reinado duró más de 70 años, pues se encargaron de inundar el mercado de criptomonedas con más de 40 nuevos tokens de memes y NFTs relacionados a la reina.

Los nuevos tokens lanzados en los diferentes exchanges descentralizados de Smart Chain BNB y Ethereum, durante las últimas 24 horas, tienen nombres como “Queen Elizabeth Inu”, “Save the Queen”, “Queen”, “QueenDoge”, “London Bridge Is Down” y “Rip Queen Elizabeth”

De acuerdo a los datos “Dex Screener”, el token “Queen Elizabeth Inu”, en PancakeSwap, basado en BSC, ha tenido la mayor ganancia, pues durante las últimas 24 horas, experimentó un aumento de más del 28,5%.

Reina Isabel II: La protagonista de OpenSea.

Con todo esto en mente, la reina Isabel II se volvió protagonista en el mercado de OpenSea pues la colección de tokens no fungibles RIP Queen Elizabeth, formada por 520 imágenes de la reina en estilo animación, no ha sido bien recibida por la comunidad; y, por ahora, solo ha generado poco más de $1000 dólares.

Muchos de los tokens y criptomonedas dedicados a la reina han subido de valor como el token “Queen Elizabeth Inu”, que llegó a elevar su precio por encima del 3,000%, aunque en las últimas horas ha comenzado a caer.

Es menester hacer hincapié en que, la falta de liquidez en estos tokens demuestra que son esquemas de tipo "pump-and-dumps", como los relacionados con las tendencias del momento: Juego del Calamar, etc.

Temas

Más Noticias