Lanzan vistazo de la Bitcoin Tower en DubaiComunidad

Lanzan vistazo de la Bitcoin Tower en Dubai

El pasado 24 de mayo, Salvatore Leggiero, promotor de la próxima Bitcoin Tower, presentó de forma oficial el proyecto en un exclusivo acto centrado en la arquitectura y Bitcoin.

Por: Cristian Elizalde  

DUBÁI.- El pasado 24 de mayo, Salvatore Leggiero, promotor de la próxima Bitcoin Tower, presentó de forma oficial el proyecto en un exclusivo acto centrado en la arquitectura y organizado por Simona Michelle, con lo que mostraron el primer vistazo de dicho monumento.

Tal como reportó Cointelegraph, durante el acto, Leggiero y Micheli presentaron su colaboración para la Bitcoin Tower, misma que tendrá una versión dentro del metaverso, además de un edificio totalmente físico.

En una entrevista para el medio antes mencionado, Leggiero señaló que el proyecto se encargaba de combinar dos de sus pasiones; que son las criptomonedas y los bienes inmuebles.

Hablé con muchos expertos en criptomonedas, pero, con el debido respeto, no entienden tanto de bienes inmuebles. También hablé con muchos promotores importantes de la ciudad, pero (….) no entienden de criptomonedas”, señaló.

Con esto en mente, el promotor declaró que, debido a esta experiencia, imaginó un proyecto que combinara su experiencia en el sector inmobiliario y su pasión por las criptomonedas, de esta forma nació la “Bitcoin Tower” en Dubáil.

Asimismo, se sugiere que el proyecto será uno abierto, con la posibilidad de crear una organización autónoma y descentralizada para la realización.

(…) Recibiremos muchas, muchas aportaciones de la comunidad (…) Debe ser un proyecto abierto, como que lo que nos enseña Satoshi Nakamoto”, señaló. 

Más Noticias