Netflix aumenta su catálogo de videojuegosTecnologías

Netflix aumenta su catálogo de videojuegos

Así es, tu suscripción de Netflix también te permite jugar videojuegos.

Netflix ha anunciado que está construyendo un estudio interno de juegos móviles para Netflix Games en Helsinki, Finlandia.

Amir Rahimi, vicepresidente de Games Studios de Netflix, dijo en un comunicado de prensa el lunes que Finlandia es el lugar perfecto para Netflix Games, ya que es el lugar de nacimiento de "algunos de los mejores talentos de juegos del mundo", como Angry Birds.

El estudio de juegos interno será el cuarto de Netflix, junto con Next Games, Night School Studio y Boss Fight Entertainment, y estará dirigido por el ex cofundador y gerente de Zynga, Marko Lastikka.

Varios juegos, diferentes gustos

“Todavía es pronto y tenemos mucho más trabajo por hacer, esto para ofrecer una gran experiencia de juegos en Netflix”, dijo Rahimi.

Agregó “crear un juego puede llevar años, por lo que estoy orgulloso de ver cómo estamos construyendo de manera constante la base de nuestros estudios de juegos en nuestro primer año, y espero compartir lo que producimos en el futuro”.

Netflix Games se lanzó el año pasado en un esfuerzo por ingresar al mercado de videojuegos móviles. Su biblioteca tiene más de dos docenas de títulos, incluidos Poinpy , Before Your Eyes, Stranger Things: 1984 , This Is A True Story , Into the Breach y el derivado de League of Legends, Hextech Mayhem.

Temas

Más Noticias