Los Simpson: Inteligencia muestra cómo se verían en la vida realTecnologías

Los Simpson: Inteligencia muestra cómo se verían en la vida real

Los Simpson es una de las series más longevas de la televisión; y, una inteligencia artificial muestra cómo lucirían estos personajes en la vida real. 

MÉXICO.- Cada vez que se presenta una película basada en una animación, Internet se inunda de posibles casting que podrían interpretar a su personaje. Asimismo, cada vez es más común que, en la web, nos encontremos con imágenes producidas por las inteligencias artificiales que buscan dar luz sobre cómo se verían ciertos personajes.

Ante esto, un artista digital reunió todas sus ideas para llevar esto al siguiente nivel y mostrar cómo se verían “Los Simpson”, una de las series más emblemáticas de la cultura popular y con más de 30 años al aire.

Hidreley Leli Diäo reunió todas sus ideas en un algoritmo para poder generar imágenes fieles de cómo se verían “Los Simpson” si estos fueran humanos. La revelación, sin duda alguna, sorprendió a todos.

Así serían “Los Simpson” según una inteligencia artificial.

De acuerdo con la inteligencia artificial (IA), los rasgos de los Simpson se verían más realistas y humanos donde, el característico color de piel amarillo de los personajes sería perfectamente replicable en representaciones humanas. Asimismo, para representar a los distintos personajes, el algoritmo retomó la característica de los mismos.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Para Homero, el algoritmo recogió la calva y su ancha nariz; en general, para la IA el rasgo más característico de “Los Simpson”, contrario a que se crea que solo es la piel, son sus grandes ojos y sus pieles: casi decoloridas.

Marge Simpson

Hoy Cripto: imagen de artículo

Bart Simpson

Hoy Cripto: imagen de artículo

Lisa Simpson

Hoy Cripto: imagen de artículo

Maggie Simpson

Hoy Cripto: imagen de artículo

Moe

Hoy Cripto: imagen de artículo

El Señor Burns

Hoy Cripto: imagen de artículo

Es menester señalar que, el algoritmo de Hidreley no solo muestra cómo lucirían personajes animados; sino también cómo se verían los hijos de celebridades o la reunión de rasgos característicos de artistas como Justin Bieber o Selena Gómez.

Más Noticias