Asmongold: "Youtube no superará a Twitch"Tecnologías

Asmongold: "Youtube no superará a Twitch"

Desde hace un par de años, Youtube busca ser la plataforma líder de streaming, sin embargo nunca ha podido igualar a Twitch. 

El popular streamer Asmongold, ha opinado sobre una gran cantidad de polémicas en el mundo del videojuego, reconocido por sus videos relacionados a los MMORPG, su audiencia también disfruta de verlo hablar sobre algún tema del momento.

En la actualidad hay un debate sobre qué plataforma para los streamers es mejor, si Twitch o Youtube, pues ésta ha querido incursionar y superar a todas las demás que ofrecen servicios similares, sin embargo Asmongold piensa que esto es imposible.

Si bien, YouTube está consiguiendo llevarse mucho talento de Twitch a su plataforma, el streamer cree que esto no es motivo suficiente para superarla.

“Hay mucha gente que se está yendo a YouTube. Quiero decir que YouTube es mejor. Pues bien, si YouTube es mucho mejor, ¿por qué la gente sólo se marcha cuando le pagan?”, declaró un contundente Asmongold.

No hay crecimiento en Youtube

“No me parece un argumento convincente que YouTube esté matando a Twitch cuando el único momento en que la gente se pasa es cuando le prohíben la entrada a Twitch o le pagan mucho dinero. El momento en que YouTube estará realmente matando a Twitch, es cuando la gente se pase por su cuenta. El momento en el que se haga el cambio sin que haya dinero de por medio», comentó.

El streamer no deja indiferente a nadie, querido por muchos y criticado por otros tantos, es uno de los creadores de contenido más populares no solo del habla inglesa, sino del planeta.

Se ha destacado además, de criticar títulos que abiertamente y sin ningún tapujo tienen un sistema de juego que incluye mecánicas y sistemas de progresión que incitan de forma clara al pay to win (pagar por ganar).

Temas

Más Noticias