Así serían los personajes de "El Señor de los Anillos" según una inteligencia artificialTecnologías

Así serían los personajes de "El Señor de los Anillos" según una inteligencia artificial

Con el reciente estreno de "Los Anillos del Poder",  la nueva serie del universo de J.R.R. Tolkien, se ha provocado un intenso debate por el casting escogido; sin embargo, así lucirían los personajes según una inteligencia artificial y de acuerdo a las descripciones del autor.

ESTADOS UNIDOS.- Con el reciente estreno de "Los Anillos del Poder", la nueva serie basada en las historias de “El Señor de los anillos” del universo de J.R.R. Tolkien, ha suscitado un intenso debate entre la comunidad y los usuarios en redes sociales que abogan por cómo lucen los personajes.

Sin embargo, una inteligencia artificial busca crear cómo se verían los personajes de “El Señor de los anillos” basándose en las descripciones de los libros.

En el debate de redes sociales y la comunidad están, por una parte, los detractores del casting, que señalan que los personajes de “Los Anillos del Poder” no tienen similitud a los escritos por Tolkien; y, por el otro, están los defensores de la diversidad y representatividad de los distintos colectivos.

Desde el color de la piel, la estatura, raza, el vestuario, cualquier argumento son sostenidos por aquellas personas que están en desacuerdo con el casting escogido para cada personaje de la nueva adaptación; sin embargo, según una inteligencia artificial, ni siquiera las adaptaciones de Peter Jackson cumplen con los requisitos narrados por el poeta británico.

Inteligencia artificial representa los personajes de El Señor de los Anillos.

Para llevar a cabo esta tarea, la inteligencia artificial en cuestión realizó los trabajos específicos con los personajes que interpretaron en su momento Orlando Bloom, Ian McKellen, Sean Astin, Viggo Mortensen y Elijah Wood en la trilogía original de “El Señor de los Anillos”, según SensaCine.

Por tanto, así lucirían los personajes Frodo, Gandalf, Aragorn, Legolas y Sam en la vida real según lo narrado por Tolkien.

Frodo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Gandalf

Hoy Cripto: imagen de artículo

Aragorn

Hoy Cripto: imagen de artículo

Légolas

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Temas

Más Noticias