Así sería el humano perfecto según una inteligencia artificial (FOTOS)Tecnologías

Así sería el humano perfecto según una inteligencia artificial (FOTOS)

La inteligencia artificial busca representar grandes conceptos de la historia de la humanidad, como lo es "el ser humano perfecto".

Por: Cristian Elizalde  

MÉXICO.- Una de las incógnitas que la humanidad tiene corresponde a preguntarse en cómo se vería “el ser humano perfecto” pues, aunque suene a un ideal utópico, es el sueño al que se aspira alcanzar; y una inteligencia artificial mostró unos resultados que a la comunidad de Internet cautivó.

A través de TikTok, los usuarios comparten diverso material, que va de contenido de todo tipo, como el caso de los que utilizan las inteligencias artificiales para representar personajes o conceptos que, para la mente humana, resultan ser bastante complejos.

El usuario IA_Project_99, del mismo nombre en TikTok y en Instagram, compartió una serie de imágenes donde se representa al “ser humano perfecto”, con adjetivos que, de acuerdo a los hasthag, correspondería a “la belleza exterior”, “belleza latina”, “natural”, “salud”; y, finalmente, al humano perfecto.

Hoy Cripto: imagen de artículo

En total, a través de su cuenta de Instagram, compartió 4 imágenes, en las que el conjunto de imágenes se mostraban rostros ‘latinos’ y con colores vibrantes.

Hoy Cripto: imagen de artículo

En los rostros, lo que más reviste de interés es su mirada serena casi inexpresiva y que ve fijamente al espectador. Además de sus facciones delineadas y perfectamente balanceadas.

Hoy Cripto: imagen de artículo

En menos de una hora, que tiene publicada el carrusel de imágenes, el usuario consiguió numerosas reacciones de “me gusta” y comentarios.

¿Cómo se vería el hombre perfecto?”, “¿Cómo se verían los cavernicolas?”, "Se ven muy bien", fueron algunos de los comentarios.

Para crear sus imágenes, el usuario empleó diversos programas de creación de imágenes con inteligencia artificial como MidJourney y Dall-E.

Temas

Más Noticias