Así se verían los “Ángeles” según una inteligencia artificial [VIDEO]Tecnologías

Así se verían los “Ángeles” según una inteligencia artificial [VIDEO]

Unos usuarios le preguntaron a una inteligencia artificial cómo se verían los ángeles y este fue el resultado.

Por: Cristian Elizalde  

MÉXICO.- Los ‘ángeles’ en concepto es uno de los más fascinantes desde un punto de vista espiritual pues, en la cosmogonía y en el imaginario colectivo se les tiene como seres de luz, bellos a la vista y bastante imponentes ante el ojo humano; por lo que así se verían los ángeles según una inteligencia artificial.

A medida que avanza la tecnología, y la inteligencia artificial se vuelve parte de la normalidad de las personas, estas buscan dar luz sobre cómo lucirían entes abstractos y altamente fascinantes como los Ángeles.

Anteriormente, habíamos descubierto cómo se vería el cielo, el infierno; o inclusive, personajes históricos, por lo que, distintos usuarios, le preguntaron a una inteligencia artificial cómo lucirían los ángeles.

Le pregunté a una inteligencia artificial cómo se ven en realidad los Ángeles y esto fue lo que me respondió”, escribieron los usuarios.

A través de su cuenta de TikTok, Fabian (@fabianelpublicista) compartió los resultados que la inteligencia artificial le arrojó cuando le cuestionó sobre cómo lucen los ángeles en realidad.

En las primeras imágenes se observan entes alados con grandes alas resplandecientes de color blanco; pero, en las últimas dos, la semblante de estos seres cambia por completo a figuras cadavéricas, con esqueletos y donde uno apenas portan lo que parecen ser alas.

Otro usuario @maxartifiiali, mostró sus cuatro imágenes donde se observan cuatro figuras aladas, altamente gigantes e imponentes en el espacio y rodeados de grandes nubes y alas de color dorado.

¿Cómo realizaron estas imágenes los usuarios?

Cada uno de los usuarios emplearon la inteligencia artificial de MidJourney, mismo que funciona en inglés. A través de una serie de frases o ideas en inglés, el software diseña cuatro imágenes distintas.

Temas

Más Noticias