"Silks" el juego con NFTs que podría demostrar que el directivo de Xbox está equivocadoNfts

"Silks" el juego con NFTs que podría demostrar que el directivo de Xbox está equivocado

Phil Spencer afirmó que los juegos con NFT y los metaversos “son videojuegos mal hechos”

El metaverso y las NFT no tienen una buena reputación en la industria del juego tradicional. Ha habido algunas empresas importantes que han trabajado en esta tecnología, pero en general, se han mantenido al margen.

Ahora, el jefe de Xbox y director ejecutivo de Microsoft Gaming, Phil Spencer, ha opinado sobre el metaverso y no tiene mucho que decir al respecto. Spencer cree que el metaverso es solo un videojuego mal construido.

La polémica opinión generó descontento y agrado por igual, pues los NFT no son nada respetados por la industria del videojuego, sin embargo hay un submundo dentro, donde los tokens no fungibles son apreciados, incluso hay grandes ejemplos de obras divertidas y que incorporan esta tecnología.

El ejemplo de Silks

Silks, un juego de metaverso P2E ingeniosamente diseñado, es un excelente ejemplo de realidad virtual bien hecha. El juego tiene una serie de cualidades que demuestran que la tecnología puede ser agradable y es por eso que está en la lista de los 10 deportes NFT principales en OpenSea.

El mercado de NFT está bastante concurrido y es cierto que la gran mayoría no son algo del otro mundo. A menudo son copias entre sí y no tienen mucha mecánica de juego. Silks es completamente diferente, con varias mecánicas de juego y formas únicas de interactuar con otros jugadores.

El juego tiene que ver con las carreras de caballos de pura sangre y en realidad refleja el mundo real de estas competiciones. Esto es lo más singular de este juego y tiene mucho potencial para atraer a los de la industria. Si su caballo gana en el mundo real, obtiene recompensas como propietario de la contraparte del metaverso.

El juego en sí se centra en comprar, intercambiar, criar y competir con caballos Silks. Los jugadores pueden obtener estos caballos de diferentes maneras y los animales son similares a los de la vida real. Sin embargo, para participar, los jugadores necesitarán un Silks Avatar.

Temas

Más Noticias