Los NFTs serán tan disruptivos como lo fue Bitcoin hace diez años: Ejecutivo de KrakenNfts

Los NFTs serán tan disruptivos como lo fue Bitcoin hace diez años: Ejecutivo de Kraken

Sin embargo, el ejecutivo de Kraken reconoce que aunque ha habido gran adopción de parte de instituciones, los NFT siguen en desarrollo. 

ESTADOS UNIDOS.- Los tokens no fungibles (NFT) son un formato de amplio debate en Internet, ya sea desde el punto de vista financiero, utilitario, o las personas que, consideran, se trata de una estafa piramidal o esquema ponzi. Ciertamente, se tratan de un tema controversial; y para un ejecutivo de Kraken serán altamente disruptivos.

Si bien es cierto que los volúmenes de comercio de NFT pueden haber caído casi un 98% desde enero, varios ejecutivos señalan que estos serán tan disruptivos como lo fue la incursión de Bitcoin hace diez años.

A pesar de que la actividad del mercado de los NFT y el volumen de ventas se ha relentizado en septiembre, todavía estamos viendo señales positivas de adopción a nivel institucional y un crecimiento continuo de los casos de uso”, declaró Jonathon Miller, ejecutivo de Kraken.

Asimismo, señaló que la compañía siendo “alcista” con respecto a los NFT y, considera, este será “tan disruptivo e innovador como lo fue Bitcoin hace 10 años”, pues, señaló, estaba particularmente interesado por la firma de JP Morgan, que asegura que empleará “un contrato de arrendamiento utilizando la tecnología”.

Asimismo, reconoció que la industria de los NFT aún está en desarrollo y que la mayor barrera para su adopción masiva es, precisamente, las “experiencias de pesadilla de los usuarios”, afirmando que “es muy difícil decirle a alguien que quiere arte digital, que tiene que instalar una billetera y que tiene que embarcarse en ese exchange”.

TE PUEDE INTERESAR: Así son las 6 caras del diablo según una inteligencia artificial (VIDEO)

Temas

Más Noticias