Latin Grammy lanza su primera colección de NFTs: serán totalmente gratuitosNfts

Latin Grammy lanza su primera colección de NFTs: serán totalmente gratuitos

La Academia Latina de la Grabación anunció que, el muralista mexicano, Juan “Quetzal” Fuerte ha sido elegido como artista oficial de la 23° entrega anual del Latin Grammy que se llevará a cabo en noviembre y que destacará en materiales NFT.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- La Academia Latina de la Grabación anunció que, el muralista mexicano, Juan “Quetzal” Fuerte ha sido elegido como artista oficial de la 23° entrega anual del Latin Grammy que se llevará a cabo el próximo noviembre; y, en la que destacará en materiales como NFT.

En asociación con OneOf, La Academia Latina de la Grabación, con motivos de celebrar la música latina a través de una colección de NFT que debutará con la obra de arte del artista “Quetzal”. El primer NFT de dicha serie estará disponible de forma gratuita en el sitio web de OneOf para los fanáticos de Latin Grammy; y los usuarios que soliciten NFTs gratis desbloquearán lanzamientos aéreos de contenido exclusivo.

Asimismo, con un enfoque diferente al arte oficial del Latin Grammy de este año, el mural, creado por Quetzal para la Academia, refleja su estilo altamente distintivo al fusionar todo en una perspectiva única que muestra la energía de la música latina a través del uso del color.

Agradezco a la Academia Latina de la Grabación por invitarme a cruzar juntos una nueva frontera a través de la creación de este mural en Morelia”, declaró Quetzal Fuerte.

Actualmente, el mural está en exhibición en Morelia, en México y pronto se llevará a cabo la creación de una pieza hermana para el Grammy Museum en Los Ángeles, en noviembre, esto en un esfuerzo de brindar acceso al arte local y entusiasmo por los próximos Latín Grammy.

El arte es alimento para el alma, ya sea visual o sonoro, y a través de esta pieza, tenemos la oportunidad de impactar y transformar la vida de quienes lo ven aquí localmente o en su forma digital”, puntualizó. 

Temas

Más Noticias