Las Tortugas Ninja se convertirán en NFTsNfts

Las Tortugas Ninja se convertirán en NFTs

Rafael, Donatello, Miguel Ángel y Leonardo, las Tortuga Ninja podrían entrar en el espacio de la Web 3.0 y de los NFTs

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Rafael, Donatello, Miguel Ángel y Leonardo no solo corresponden a nombres de cuatro escultores y pintores del renacimiento; sino que representan la infancia de miles de millones de personas en el mundo: Las Tortuga Ninja.

La colección oficial de “TEenage Mutant Ninja Turtles” por su nombre en inglés, llegará pronto al formato NFT y en el sector hay mucho entusiasmo por el proyecto.

A través de un video publicado en Twitter por @TMNTNFT, y cuya duración es de 22 segundos, se anunció el proyecto donde se muestra el origen del TMNT con un vial de lo que parece ser un líquido tóxico que cae de una alcantarilla.

Ante esto, el tuit decía “Llamada entrante desde las alcantarillas de Nueva York, la transformación ha comenzado”.

Es menester señalar que esta no es la primera colección de TMNT NFT, pues anteriormente trabajaron con Funko el año pasado; no obstante, este representa el primer proyecto en solitario de TMNT y el video ya cuenta con más de 50 mil visitas.

Las Tortuga Ninja” están asumiendo un espacio bastante considerable en el espacio NFT en un notable registro. 

Estos personajes son el centro de todo un universo ficticio que cuenta con las aventuras de cuatro hermanos, que corresponden a tortugas antropomorfas adolescentes, mutantes y además, ninjas. Cada una de las cuatro fue nombrada en honor a un artista famoso del Renacimiento italiano: Leonardo, por Da Vinci, Raphael Miguel Ángel y Donatello.

Estos personajes vivían en las alcantarillas de Nueva York, pero también en otros lugares, como la granja de la abuela en Massachusetts, viejas estaciones del metro subterráneo y el apartamento de April O’Neil.

Viacom, conglomerado de tras la productora de Paramount, hizo una solicitud de registro ante la Uspto para hacer NFT de las Tortuga Ninja.

Temas

Más Noticias