El legendario creador de Street Fighter II y Resident Evil desarrollará videojuegos con NFTNfts

El legendario creador de Street Fighter II y Resident Evil desarrollará videojuegos con NFT

“Estoy encantado con la visión del equipo y su capacidad de ejecución y no veo la hora de ver la versión completa de la plataforma del metaverso, así como los juegos que se están produciendo actualmente”

Yoshiki Okamoto, diseñador de juegos y productor de numerosos videojuegos aclamados como Monster Strike, Street Fighter II, Resident Evil y otros títulos, se une a Creta como socio estratégico e inversor.

Okamoto trae a Creta una experiencia invaluable en el desarrollo y publicación de videojuegos tanto dentro como fuera de Japón con su reciente juego móvil Monster Strike acumulando más de $10 mil millones en ventas hasta la fecha.

La contribución de Okamoto como productor veterano, diseñador de juegos y supervisor es reconocida dentro de la industria en cientos de videojuegos desde Black Tiger (1987) hasta Devil May Cry (2012).

Yoshiki Okamoto expresó su entusiasmo por el progreso reciente de Creta en el desarrollo de la plataforma de juegos de metaverso de la nueva generación y su título insignia Kingdom Under Fire: The Rise. “El equipo de Creta ha demostrado que es extremadamente capaz de aportar nuevas ideas a los juegos de Web3, que hasta ahora ha mostrado una jugabilidad y un diseño tokenómico mediocres”

“Estoy encantado con la visión del equipo y su capacidad de ejecución y no veo la hora de ver la versión completa de la plataforma del metaverso, así como los juegos que se están produciendo actualmente. Ha sido un gran honor incorporarme como socio a este proyecto que prioriza la creación de juegos que son divertidos de jugar por encima de todo lo demás”, agregó

Se ha firmado un acuerdo de asociación entre Yoshiki Okamoto y Creta, allanando el camino para una colaboración prolífica. Más allá de su contribución como asesor, Okamoto ha invertido personalmente en el proyecto, adquiriendo una gran cantidad de tokens de Creta, así como más de 25 000 metros cuadrados de terreno en forma de NFT desplegados en el mercado de la plataforma.

Okamoto siempre ha logrado la primera posición en todos los productos que ha creado en todas las plataformas, desde salas recreativas hasta juegos móviles, y su visión trascendente para los juegos futuros inspirará la dirección del contenido que se lanzará desde Creta.

Temas

Más Noticias