El gobierno japones entregó varios premios NFTNfts

El gobierno japones entregó varios premios NFT

En Japón, la adopción y aceptación de los NFT es sin igual; la mayoría de sus líderes políticos apoyan e incentivan estas nuevas tecnologías.

El gobierno de Japón ha dado un primer paso al entregar premios en forma de tokens no fungibles (NFT). Según lo informado por Coinpost, un medio de comunicación japonés, los tokens sirvieron como "credenciales digitales" de logros.

Los premios se entregaron a los ganadores por una autoridad del gobierno local en una competencia nacional de digitalización etiquetada como "Digi Takoshien en el verano de 2022".

Los NFT fueron entregados por la Secretaría del Gabinete, una organización gubernamental dirigida por el Secretario Jefe del Gabinete del país, Hirokazu Matsuno, en un evento al que asistió el Primer Ministro Fumio Kishida.

Los tokens se implementaron en la red blockchain de Ethereum, sin embargo, utilizaron la tecnología del Protocolo de prueba de asistencia (POAP). El soporte técnico para la venta fue brindado por un puñado de nuevas empresas japonesas, incluido bitFlyer, uno de los principales intercambios de criptomonedas nacionales.

En mayo, también se distribuyeron NFT en la reunión de la marca juvenil (LDP) del gobernante Partido Liberal Democrático.

Siete alcaldes recibieron reconocimiento por las ideas de sus ciudades centradas en la economía digital. Entre ellos se encuentra el alcalde de Sakata, prefectura de Yamagata, cuya administración sugirió el uso de vehículos eléctricos.

También se otorgó un NFT a Maebashi en la prefectura de Gunma por su idea de una plataforma que utiliza cámaras de dispositivos móviles para rastrear cambios en las condiciones del tráfico en tiempo real.

El futuro del NFT en Japón

El primer ministro Kishida ha mencionado específicamente las NFT varias veces y ha prometido ayudar a las nuevas empresas en sus esfuerzos por crecer mediante la revisión de leyes fiscales.

Propuso esto porque está seguro de que las NFT y las innovaciones relacionadas con el metaverso impulsarían el crecimiento generado por Web3 para Japón. Como resultado, los reguladores han seguido su ejemplo y han sugerido modificar el código tributario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Asmongold: "Youtube no superará a Twitch"

Temas

Más Noticias