El Youtuber Logan Paul compró un NFT a $23 mil dólares, hoy solo vale $10 (VIDEO)Nfts

El Youtuber Logan Paul compró un NFT a $23 mil dólares, hoy solo vale $10 (VIDEO)

Junto al mercado de las criptomonedas, los NFT han caído en el olvido, tanto así que el valor desorbitante de algunos productos ha caído en picada. Ni siquiera los videojuegos han sabido cómo darle un buen uso a los Tokens no fungibles.

Los NFT se hicieron muy populares el año pasado, cuando muchos creadores de contenido del panorama internacional entraron en el sector de las criptomonedas, hablamos de streamers, youtubers e incluso algunos artistas de gran renombre

Sin duda, uno de los youtubers más relevantes del momento es Logan Paul, pues cuenta con legiones de admiradores. El creador de contenido adquirió un NFT particular de la colección Azuki por 623 mil dólares.

En principio, el hecho de que sea una imagen dibujada a mano asegura una inclusión inmediata en la comunidad web3. Sin embargo, el interés en este campo se redujo drásticamente en los meses recientes.

Paul vio caer el valor de su NFT

Ya en julio de 2022, Logan Paul confirmó que el precio de NFT había caído considerablemente, confirmando que no valía prácticamente nada.

Según el experto internacional Wall Street Silver, el mismo NFT que compró Logan Paul por más de $600.000 ahora vale $10.

Este es solo un ejemplo de la volatilidad del campo de las criptomonedas, donde los tokens no fungibles (NFT) juegan un papel más que relevante.

La realidad es que, aunque comparten sector, el funcionamiento de los criptoactivos y NFTs es muy diferente, pero sin duda la gran caída de Bitcoin en 2022 ha acabado por derrumbar muchos de los proyectos de estos tokens.

Temas

Más Noticias