Así puedes transformar cualquier foto en un NFT y generar ingresos con ellaNfts

Así puedes transformar cualquier foto en un NFT y generar ingresos con ella

Desde que Beeple vendió una obra de NFT en $69 millones de dólares, las personas buscan conocer cómo convertir sus imágenes y venderlo en internet.

Por: Cristian Elizalde  

MÉXICO.- El paso de los tokens no fungibles y el auge del sector criptográfico trajo una nueva dimensión en la capitalización de imágenes y es que, ahora es posible convertir desde tus fotografías, dibujo, mp3, o cualquier obra en un NFT y venderlo en Internet.

Una obra de Beeple fue vendida en más de $69 millones de dólares; y, desde entonces, una ola de personas buscan crear sus propios NFT, por lo que, muchas personas, se preguntan cómo convertir una fotografía en dicho formato.

Ahora hay una aplicación que permite convertir tu archivo en un formato NFT y se trata de Capture, una solución gratuita y sencilla que se presenta como la primera “cámara web 3.0” del mundo.

¿Qué es Capture?

La aplicación, creada por el equipo de Numbers Protocol y Noir Agency está pensada para que los fotógrafos puedan convertir sus fotos y videos en NFT con unos pocos toques para proteger los derechos de sus activos. El objetivo central es que más creadores puedan beneficiarse de esta tecnología Web 3.0 escapando por completo de la 2.

Hoy Cripto: imagen de artículo

En la Web2.0, las plataformas más populares del mundo, como Facebook e Instagram, únicamente recompensan a sus artistas con exposición; pero, utilizan los datos como mercancía. En la Web3.0, el usuario tiene el poder.

Así funciona Capture.

La aplicación, que es bastante sencilla y descentralizada, está pensada precisamente para capturar y vender fotos y videos. Asimismo, todos los archivos digitales son verificables y rastreables.

Capture recrea un perfil de activos que muestra registros de atribución detallados, incluida la caracterización de NFT, el perfil del creador, los registros de integridad e incluso la concesión de licencias.

Convierte tus fotos y videos en NFT solo con unos clics”, señala la web oficial.

Actualmente, Capture App está disponible para la App Store y la Google Play.

TE PUEDE INTERESAR:

Temas

Más Noticias