Roblox anuncia que introducirá publicidad 3D en su metaversoMetaverso

Roblox anuncia que introducirá publicidad 3D en su metaverso

Roblox busca una nueva forma de generar y diversificar su flujo de ingresos, más allá de las compras que se efectúan en el sitio y será con publicidad.

ESTADOS UNIDOS.- El avance del metaverso y la concreción de este espacio de realidad virtual han puesto los ojos de las personas en este sector; y, según un reciente comunicado, Roblox introducirá publicidad 3D dentro de su metaverso.

El metaverso cada vez es más grande y las posibilidades de explorar el entorno son vastas; pese a las críticas que ha recibido el metaverso de Meta, por sus gráficas, aún quedan caminos por recorrer pues, la realidad virtual, aumentada y expandida pueden permitir una gran cantidad de posibilidades. Ahora mismo, Roblox prueba una función: anuncia que introducirá publicidad 3D en su metaverso.

El nuevo producto publicitario permitirá a las marcas colocar anuncios 3D dentro de sus mundos virtuales y los llamará “anuncios inmersitos”. Por lo que, la plataforma de juegos anunció a través de un comunicado que sus esfuerzos implican diversificar su flujo de ingresos, más allá de la compras que se efectúan en el sitio.

Así serán la publicidad de Roblox.

Según reportó Marketing Directo, el metaverso de Roblox colocará la publicidad en varios formatos.

El primer formato consiste en imágenes estáticas dentro del metaverso; la segunda, consiste en “portal de tele transporte”, que llevará al usuario a una experiencia de marca separada en un mundo nuevo, con objetos y avatares personalizados.

Según la empresa del metaverso de Roblox, los anuncios inmersitos llegarán a audiencias de 13 años o más; y, además, la empresa podría crear diferentes niveles para asegurarse que ningún usuario de diferente edad o nivel reciba publicidad que no le corresponde.

Estamos construyendo desde cero un nuevo sistema publicitario que brindará experiencias publicitarias inmersitas en 3D”, declaró Richard Sim, director senior de productos para monetización en Roblox.

Finalmente, la compañía anunciará nuevos avances y explicará sobre estas vallas publicitarias en su conferencia anual de desarrolladores.

Temas

Más Noticias