Metaverso: Decentraland pasó de ser una gran promesa a tener tan solo 19 usuarios por díaMetaverso

Metaverso: Decentraland pasó de ser una gran promesa a tener tan solo 19 usuarios por día

La unión de los videojuegos, el Metaverso, las criptomonedas y los NFT todavía no terminan de ser aceptados por la comunidad en general.

Decentraland estaba destinado a ser el próximo gran producto en la escena criptográfica. Combinando el metaverso y las NFT, este mundo virtual permite a los jugadores conocer a "inversores" de ideas afines, se puede comprar parcelas de tierra en el juego como tokens no fungibles.

Según lo informado por Coindesk, Decentraland se redujo a solo 38 usuarios activos diarios, y solo alcanzó un máximo de 675. Al momento de escribir, eso se redujo a 19.

Incluso en el subreddit del juego, que cuenta con 87,000 miembros, está completamente muerto, con la conversación más activa en este momento centrada en su base de jugadores cada vez menor.

Esta cifra de 19 jugadores se refiere a la cantidad de personas que realmente usan el juego. Cabe destacar que estos pocos usuarios usan la plataforma para compras con la criptomoneda de Decentraland, MANA.

Según el sitio de seguimiento, DappRadar (al que Coindesk también hace referencia en su informe), el juego solo ha acumulado 146 jugadores esta semana, lo que representa 380 transacciones.

¿Mentiras infundadas?

Decentraland ha rechazado estas cifras, calificándolas de "desinformación". Si bien no da más detalles sobre el número de 19 usuarios diarios que realizan compras en el juego, el equipo afirma haber tenido 1.074 usuarios activos en septiembre.

El equipo también ha afirmado haber tenido un total de 56 697 usuarios mensuales en septiembre, incluidos aquellos que no interactúan con los elementos criptográficos.

Temas

Más Noticias