“Metaverse pride”: Decentraland organiza evento para celebrar el mes LGBTQ+ “Metaverse pride”: Decentraland organiza evento para celebrar el mes LGBTQ+

“Metaverse pride”: Decentraland organiza evento para celebrar el mes LGBTQ+

El "Metaverse Pride" de Decentraland se lleva a cabo desde el 3 de junio y finalizará el 30 del mismo mes.  


ESTADOS UNIDOS.-  Para celebrar el mes del orgullo gay, también conocido como Pride, Decentraland (MANA) realizó su evento llamado “Metaverse Pride”, donde la comunidad LGBTQ+ pudo desfilar dentro del metaverso.

El operador de tarjetas MasterCard se encargó de patrocinar varios eventos para la comunidad LGBTQ+ en MasterCard Pride Plaza, un espacio que se diseña para celebrar la inclusión dentro del propio metaverso de Decentraland.

¿Qué es el 'Metaverse Pride'?

El evento fue anunciado por Decentraland en su sitio web y difundido a través de las redes sociales de la compañía. Inclusive, artistas compartieron la publicación para unirse a la celebración.

Decentraland tiene todo un calendario dentrode su metaverso de los eventos que se llevarán a cabo; y, en ocasiones, artistas invitados o celebridades hacen aparición en este, como la cantante Thalia. 

La inauguración del Metaverse Pride en Decentraland empezó desde el 3 de junio y finalizará el 30del mismo mes. 

Este sábado experimentamos juntos un desfile único de #PRIDE único en el metaverso”, escribe la cantante Thalia.

Durante la celebración, hubo sorpresas creadas por la misma cantante y sus amigos, además de que se pudieron bailar los grandes éxitos de las canciones favoritas que celebran la inclusión y el amor.

Estas son algunas de las destacadas del ‘metaverse pride’?

Para celebrar el mes del orgullo gay dentro del metaverso de Decentraland, se organizaron distintas actividades y uno de los eventos  fuertes del Metaverse Pride fue la organizada por la cantante mexicana Thalia, gran defensora de la comunidad LGBTQ+ y de los NFTs.

A continuación algunos actividades destacadas.

Fernanda Bedolla, el 7 de junio, hizo un recorrido básico sobre qué se podría encontrar dentro del metaverso de Decentraland, durante el Metaverse Pride.

¿Cómo puedo entrar al metaverse pride?

¿Qué es el orgullo LGBT+?

El orgullo LGBT+ es un concepto por el cual personas lesbianas, gays, bisexuales; transgénero y otros grupos conectados a la comunidad, se muestran orgullosos por quiénes son y la identidad que tienen. El “orgullo” se usa como el antónimo de vergüenza, concepto que se ha utilizado para controlar y oprimir a las personas de la comunidad.
 

TE PUEDE INTERESAR: ¡NFTs para niños! Mattel lanzará Barbie y Hot Wheels con Cryptoys

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias