Los creadores de Silent Hill y Castlevania crearán su propio MetaversoMetaverso

Los creadores de Silent Hill y Castlevania crearán su propio Metaverso

La legendaria casa se ha involucrado en una gran variedad de géneros, que va desde el terror psicológico, ciencia ficción militar y fantasía oscura.

Konami cuenta con las marcas de videojuegos de más renombre en la industria, tanto así que sus productos han impactado en la cultura popular, con series como Castlevania o las películas de Silent Hill.

Con sus propios productos y servicios, el conglomerado de entretenimiento Konami, que vale mil millones de dólares, ingresará a Web3 y Metaverse .

La compañía hizo el anuncio en su sitio web oficial, donde mencionó la apertura de nuevos puestos para formar el equipo necesario para ingresar a la industria emergente de la realidad virtual.

Más de 22 subsidiarias, incluidas las de los Estados Unidos, Australia y Japón, son propiedad de la empresa. El comunicado de prensa oficial establece que Konami "reclutará una amplia gama de talentos" para liberar todo su potencial en el ámbito digital.

Konami llevará todo su poderío al espacio digital

Para diseñar e implementar “nuevas experiencias” en los sectores Web3 y Metaverse, el equipo de la empresa estará a cargo del desarrollo de sistemas y de servicios.

La compañía quiere contratar ingenieros de sistemas, programadores, gerentes de proyectos, productores de desarrollo comercial, diseñadores y otros puestos, según el anuncio. Estas personas estarán a cargo de fortalecer el negocio de Konami y ayudarlos a establecer su lugar en la industria del entretenimiento digital del futuro.

Temas

Más Noticias