Las leyes del Metaverso vs las leyes de la realidadMetaverso

Las leyes del Metaverso vs las leyes de la realidad

El vacío legal que existe en el Metaverso está preocupando a los inversores.

El primer paso en el diseño del sistema de justicia penal del metaverso nos lleva de vuelta a nuestro tema futurista del momento. Eventualmente tendremos un repositorio de leyes y regulaciones habilitado para blockchain ante la conducta personal y comercial en este espacio virtual.

Cabe destacar que reflejarán de muchas maneras la estructura y el contenido de las leyes del mundo real, ya que gran parte de la realidad se replica en el metaverso.

Algunos aspectos del código del mundo real podrían descartarse en el metaverso. Habría que añadir otros.

Cumplimiento de la ley del metaverso

Cuando se trata de delitos cibernéticos relacionados con NFT y fraude financiero, las agencias de aplicación de la ley del mundo real actualmente establecidas están agregando nuevos recursos y conjuntos de habilidades para patrullar esta área del espacio virtual.

Hasta aquí todo bien. Sin embargo, esto cambiará a los oficiales del metaverso sancionados que patrullan este espacio. Estarán trabajando en metaverso día y noche, con la ayuda de inteligencia artificial que ayuda a descubrir comportamientos anómalos que requieren una mayor investigación.

Tribunales de metaverso

Aquí debemos hacer una distinción entre los juicios de metaverso que son esencialmente juicios virtuales de casos del mundo real (es decir, como reuniones) y los juicios de la realidad virtual que se llevan a cabo en el mismo para delitos cometidos en el ciberespacio. El primero es una extensión de los elementos remotos de los ensayos recientes durante la pandemia.

Este último, sin embargo, será una extensión de, irónicamente, uno de los primeros tribunales penales en la Dark Web. En realidad, este tribunal fue diseñado por ciberdelincuentes para adjudicar casos entre ellos.

Si bien no es una actividad de metaverso en sí misma, este tipo de sistema de adjudicación de reclamos menores presentó quejas entre delincuentes ante un juez imparcial que emitiría un fallo y establecería multas o compensaciones.

Este enfoque podría servir como base para abordar ciertos tipos de asuntos civiles en el metaverso: un caso de propiedad de NFT, por ejemplo, entre dos partes relativamente bien intencionadas.

Temas

Más Noticias