Jack Daniel’s solicita patente para el metaverso: ¿Ofrecerá tragos de whiskey en NFT?Metaverso

Jack Daniel’s solicita patente para el metaverso: ¿Ofrecerá tragos de whiskey en NFT?

Con más de 170 años de antigüedad, Jack Daniel’s busca innovar y atraer a nuevos consumidores, por eso presentó una solicitud para el metaverso.

ESTADOS UNIDOS.- Las diversas campañas y compañías buscan hacerse de un espacio en el metaverso; y, pronto podremos no solo consumir nuestras golosinas favoritas, sino también embriagarnos en este espacio virtual pues la prestigiosa marca de whiskey, Jack Daniel’s se suma con una solicitud para bebidas.

En un futuro próximo, según recoge Diario Bitcoin, el metaverso se encargará de replicar al mundo real, y todas las actividades que, en la vida cotidiana, se pueden realizar.

Jack Daniel’s, la famosa destilería y marca de whiskey estadounidense prepara su entrada al metaverso, tal como adelantó el abogado especializado en el área Michael Kondoudis, pues a través de su red social de Twitter dio a conocer la intención del fabricante de whiskey en ingresar al metaverso.

Con más de 170 años de antigüedad, Jack Daniel’s busca innovar y atraer a nuevos consumidores.

De acuerdo con la presentación ante la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (USPTO), Jack Daniel’s podría estar interesada en abrir una línea de destilados virtuales en forma de NFT y otros tipos de activos digitales coleccionables.

A través del documento, identificado bajo el número 97589130 ante la UPSTO, apunta que la compañía busca la autentificación de “bebidas, artículos de bar, ropa y artículos de consumo” mediante tokens no fungibles (NFT); asimismo, se hace referencia a la venta de bienes virtuales, medios digitales y software relacionado para “su uso en mundos virtuales”.

Temas

Más Noticias