Christina Aguilera es la última celebridad que busca entrar al metaversoMetaverso

Christina Aguilera es la última celebridad que busca entrar al metaverso

Christina Aguilera, la cantautora estadounidense, podría ser la última gran celebridad en ingresar al espacio criptográfico al solicitar varias marcas comerciales de NFT y metaverso.

ESTADOS UNIDOS.- Christina Aguilera, la cantautora estadounidense, podría ser la última gran celebridad en ingresar al espacio criptográfico al solicitar varias marcas comerciales de NFT y metaverso.

La reconocida cantante y artista estadounidense se está apresurando para entrar al metaverso junto con un amplio listado de celebridades que también se están lanzando en la nueva moda tecnológica; siguiendo los pasos de Madonna, Justin Bieber, Steve Aoki entre otros tantos que sienten atracción por este sector.

Conocida por éxitos musicales como “What a girl wants” o “Genie in a Bottle”, Aguilera presentó varias solicitudes de marcas comerciales en Estados Unidos, tal como recoge el abogado especialista en marcas Michael Kondoudis.

Cuando una persona solicita una marca, significa que busca vender o proporcionar ciertos bienes o servicios; y, en esta ocasión, Cristina Aguilera presentó registros; por lo que, podría ser que Aguilera vendan, comercialice o licencie su propia marca registrada.

Las marcas registradas fueron presentadas la semana del 16 de septiembre ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) por Three Wishes IP LLC, con quien ha trabajado anteriormente en sus marcas registradas de grabación e interpretación “en la vida real”.

La presentación, que se identifica como la No 97594685, hace referencia a una serie de desarrollos en blockchain, entre los que incluyen una amplia variedad de productos digitales, según especifica Diario Bitcoin, estos incluyen: accesorios NFT como ropa, sombreros, calzado, gafas, joyas, productos de belleza, accesorios de vestir, bebidas y más.

La solicitud, asimismo, sugiere que Aguilera podría celebrar hasta conciertos, eventos virtuales y otros tipos de servicio de entretenimiento en el metaverso.

Temas

Más Noticias