Así es el primer Metaverse Mall, el primer centro comercial totalmente virtualMetaverso

Así es el primer Metaverse Mall, el primer centro comercial totalmente virtual

El “Metaverse Mall” busca brindar experiencias totalmente inmersivas a los clientes potenciales.

LATINOAMÉRICA- El metaverso y su tecnología son la novedad de la última década, siendo una de las más grandes industrias que ido ganando gran importancia en todo el mundo; por esta razón, muchas industrias y empresas lanzan proyectos en este sector.

En este caso, se lanzó el “Metaverse Mall”, que corresponde al primer centro comercial virtual en Latinoamérica y que buscaría ofrecer experiencias totalmente inmersivas para sus usuarios.

Ahora las personas podrán visitar el centro comercial en un entorno inmersito con la llegada del Metaverse Mall pues, aquí, las tiendas podrán reinventar su negocio con interacciones en tiempo real en entornos 3D e inmersitos. Asimismo, se ofrecen sus productos y maximiza la fidelización con los clientes.

De acuerdo con los datos de Bloomberg Intelligence y El Confidencial, las grandes compañías tecnológicas que han comenzado a incursionar en los distintos metaversos lograrán impulsar la industria a niveles inimaginables, por lo que, durante 2021, el valor del metaverso ascendió aproximadamente a los $500 millones de dólares estadounidenses; pero se espera que, para 2030 su valor se quintuplique.

Con la experiencia virtual dentro del comercio electrónico, este sector logra un salto bastante considerable pues, así, se convierte en la plataforma emergente con un gran potencial para que, tanto marcas como vendedores puedan potenciar la lealtad con el cliente, ya sea con sus productos o experiencias realistas.

Nuestro desarrollo tecnológico logra combinar la simplicidad del e-commerce con el toque personal de las tiendas físicas construyendo así una lealtad de parte de los clientes”, afirmó Eduardo Koglot, CEO de Metaverse Mall.

¿En qué consiste el metaverse Mall?

El metaverse mall, tal como recoge Merca20, trata de un proyecto que surgió en 2019 en Argentina; y, para este 2022, finalmente abrió sus puertas para ofrecer una experiencia inmersiva a clientes potenciales.

Asimismo, según la información detallada por la empresa de software Go2Future, Metaverse Mall corresponde a una empresa en total operación, además de que busca ofrecer una experiencia de compra innovadora a todos sus usuarios.

Los servicios de retail están aprovechando el mundo virtual y los espacios digitales como el metaverso, empleando el uso de inteligencia artificial, modelos en 3D o experiencias totalmente inmersitas para los usuarios.

Temas

Más Noticias