Te imaginas cómo sería la fusión de dos de los personajes más icónicos del cine de terror y de superhéroes? Pues no tienes que hacerlo, porque la inteligencia artificial ha fusionado a Venom y a Ghostface.
ESTADOS UNIDOS.-¿Te imaginas cómo sería la fusión de dos de los personajes más icónicos del cine de terror y de superhéroes? Pues no tienes que hacerlo, porque la inteligencia artificial lo ha hecho por ti. En este artículo, te mostramos cómo se vería la combinación de Venom y Ghostface, dos villanos que han aterrorizado y fascinado a millones de espectadores en todo el mundo.
Desde hace décadas, la fusión de personajes de sagas o películas distintas ha sido sumamente atrayente para los usuarios de internet; inclusive, esta idea es llevada a los cómics con personajes que obtienen el poder de otros seres con esto, un usuario buscó imaginar cómo se vería la fusión de Venom y Ghostface.
La fusión de estos dos personajes es obra de Henry Goldstein, un artista digital que utilizó la inteligencia artificial de Midjourney para crear una imagen impresionante. Midjourney es una plataforma que permite generar arte gráfico a partir de textos escritos por los usuarios, usando algoritmos avanzados de aprendizaje automático.
Tal como se observa en la ilustración están las características centrales de Venom y de Ghostface, el conocido asesino en serie que usa un disfraz de fantasma con una máscara blanca y expresa un grito.
Así se vería Venom y Ghostface según una IA.
Venom es un simbionte alienígena que se une a un huésped humano para sobrevivir y otorgarle poderes sobrehumanos. Apareció por primera vez en los cómics de Marvel como un enemigo de Spider-Man, y luego tuvo su propia saga como antihéroe. En el cine, fue interpretado por Tom Hardy en las películas Venom (2018) y Venom: Habrá matanza (2021).
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elimparcial/XDN3UMAUCJGQXIGG4F2JB3L4PM.jpg)
Ghostface es un asesino en serie que usa un disfraz de fantasma con una máscara blanca que expresa un grito. Fue creado por Wes Craven y Kevin Williamson para la franquicia de Scream, que inició en 1996 y tuvo su sexta entrega en 2023 34. La identidad de Ghostface cambia en cada película, ya que se trata de un disfraz que cualquiera puede usar para ocultar su verdadera personalidad.
El resultado es una criatura monstruosa que combina los rasgos de Venom y Ghostface, con una piel negra y brillante, unos dientes afilados, unos ojos blancos y una boca que se abre en forma de grito. La imagen tiene un estilo realista y detallado, que muestra las texturas y las sombras de la fusión.