Videojuegos: el nuevo steam  Polygon Videojuegos: el nuevo steam  Polygon

Videojuegos: el nuevo steam Polygon

Steam no tiene rival, ni siquiera Epic Games le ha hecho sombra ¿podrá esta nueva plataforma lograrlo?

GameSwift ha anunciado que está creando un ecosistema de juegos Web3 que tiene como objetivo, la adopción masiva de videojuegos relacionados al Blockchain. Este enfoque que se declara como “novedoso”, surgió de la asociación con Polygon.

Esta asociación permitirá que GameSwift (formalmente llamado StarTerra) comience a configurar su ecosistema innovador, aprovechando la tecnología Polygon Edge y la prueba de conocimiento cero.

Su objetivo es convertirse en una gran opción para juegos y jugadores que buscan involucrarse en la Web 3. GameSwift se beneficiará del ecosistema Terra como resultado de la financiación de nuevos proyectos e innovaciones en el campo del crowdfunding.

Otras características

Sistemas de asignación automática, premios a los mejores participantes y otros elementos vendrán en camino. El número promedio de inversionistas de ofertas de intercambio descentralizadas iniciales superó el promedio de DAO Maker, la plataforma Web 3 más grande del mundo de su tipo.

Para acortarlo y definirlo de mejor manera, es un ecosistema impulsado para y por la comunidad que proporciona con una plataforma completa para desarrolladores y estudios de juegos, las ofertas de Gameswift son la capacidad para que los aquéllos y proyectos de juegos integren sus ideas a la Web2 en el espacio Web3 sin problemas.

De esta manera, la plataforma ayuda a acelerar el crecimiento de la Web3 y los juegos de cadena de bloques al incorporar a los jugadores de la Web2.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Metaverso: The Sandbox lanza su tercera temporada

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias