Polium One, la consola que promete 4K, 120 FPS y Ray TracingGaming

Polium One, la consola que promete 4K, 120 FPS y Ray Tracing

La guerra de consolas actualmente es implacable, en este escenario Polium One busca competir contra los gigantes.

Cada vez que una consola sale al mercado, la publicidad suele inflar de promesas, sin embargo con lo críticos que son los videojugadores, los grandes como Sony, Microsoft y Nintendo han aprendido a no hacerlo.

Pero para los nuevos, para aquellos que quieren incursionar en el mundo de este entretenimiento, esto puede llegar a ser su talón de aquiles a la hora de promocionar su nueva consola.

Entre toda la polémica que envuelve a los juegos NFT, ningúna consola que los acogiera de una manera exclusiva se había lanzado. Claro, la PC ya lo estaba haciendo, pero no puede considerarse como tal una máquina solamente de videojuegos.

La consola que planea revolucionar el mercado

Para llenar este vacío apareció Polium One, la consola creada por la empresa del mismo nombre y con un enfoque a juegos web3.

En este nuevo sistema, se incluye tecnología blockchain, criptomonedas o aplicaciones relacionadas al metaverso. Como comentamos al principio, este es un proyecto ambicioso, pues se promociona como una consola que ofrece resoluciones 4K, 120 FPS y la figura estrella en la nueva generación, el trazado de rayos.

El mando de esta consola tampoco se quedará atrás, pues pretende conseguir las mismas sensaciones de juego que el DualSense de PS5… Algo completamente ambicioso dado al desempeño visto por la consola de Sony.

Asimismo, plantea ir un paso más allá, pues el mando tendrá respuesta háptica y un panel táctil, sin embargo el verdadero componente revolucionario está en el sensor que podrá detectar tus huellas dactilares cada vez que juegues.

Temas

Más Noticias