Los ‘remakes’ de las versiones originales de Resident Evil regresan a SteamGaming

Los ‘remakes’ de las versiones originales de Resident Evil regresan a Steam

El parche de próxima generación hizo que RE7, remakes de 2 y 3, no se puedan reproducir para los reproductores de Windows 7 y Windows 8.1.

Cuando se lanzaron las versiones de próxima generación de Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7 hace unos días, hubo mucho regocijo para aquellos que querían jugar el juego en PlayStation 5 y Xbox Series X. Para los jugadores de PC también hubo algo de alegría: los parches de Steam recientemente lanzados mejoraron los tres juegos con ray tracing.


Sin embargo, también había motivos para la tristeza. Los requisitos del sistema cambiaron, y eso significó que esos juegos dejaron de ser compatibles con las versiones de Windows anteriores a la 10. También necesitabas una tarjeta gráfica un poco más robusta y DirectX 12.


Capcom ha arreglado ese pequeño problema. en un comunicado en Steam, la compañía dijo que "debido a la abrumadora respuesta de la comunidad, hemos reactivado la versión anterior que no incluye trazado de rayos y audio 3D mejorado. Tanto las versiones mejoradas como las anteriores estarán disponibles en el futuro".

En última instancia, es una bendición para las personas que no quieren jugar con el último hardware y sistema operativo. Se puede encontrar la rama para iniciar el juego en DirectX 11, sin modo de trazado de rayos a través de la pestaña Betas del menú Propiedades del juego correspondiente. Algunas de las configuraciones de opciones del juego se restablecerán como resultado de la reversión a la versión anterior.

Con información de PC Gamer

TE PUEDE INTERESAR "Resident Evil Village Shadows Of Rose DLC a estrenarse en octubre"

Más Noticias