Puedes conseguir el hechizo de la tortura, el hechizo para controlar la voluntad de otros y la maldición asesina.
Si bien muchos videojuegos han intentado simular lo que sería interactuar con el mundo fantástico de Harry Potter, ninguno lo ha logrado con tanto éxito como el reciente Hogwarts Legacy.
El músculo gráfico del título hace que recorrer los pasillos del castillo sea como revivir una de esas míticas escenas de las películas o los libros, donde hasta el más mínimo detalle está bien representado como las escaleras móviles o los cuadros animados.
El peor hechizo de todos
Una de las cosas que más ansiaban los fans de la franquicia es poder realizar sus hechizos favoritos, y cómo no, el que es quizá el más popular por ser el peor de las artes oscuras, hablamos de Avada Kedavra.
Las Maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy son 3:
Avada Kedavra: la maldición asesina
Crucio: el hechizo de tortura
Imperio: el hechizo para controlar la voluntad de otros
De manera simple, todas se desbloquean siguiendo las misiones secundarias del personaje (NPC) Sebastian Sallow y con La Bóveda.
No obstante, el hechizo que buscamos se consigue en la última misión de este personaje y para ello, necesitaremos estar en el nivel 27 para desbloquear el deseado Avada Kedavra.
Si no encuentras a este personaje secundario, te dejamos un video que te hará la vida más sencilla para conseguir los 3 peores hechizos de este universo.