Avada Kedavra es la maldición asesina en el mundo mágico de Harry Potter; sin embargo, en el juego de Hogwarts Legacy, un usuario descubrió una maldición que es más letal pues no tiene enfriamiento.
ESTADOS UNIDOS.- Hogwarts Legacy ha batido numerosos récords y superado las estimaciones que los desarrolladores tenían con respecto al mundo mágico; pues, los usuarios, ávidos de este espacio, buscan conocer todos los secretos, modificar el juego, y conocer más allá de la historia que cuenta.
Si bien es cierto que “Hogwarts Legacy” se centra en el mundo mágico de Harry Potter, siglos antes de los sucesos actuales del joven “que sobrevivió” lo que se descubrió de forma reciente es cuál es el hechizo más letal, inclusive que la maldición asesina “Avada Kadavra”.
Los jugadores de Hogwarts Legacy han descubierto una nueva manera de acabar con los enemigos dentro del juego; incluso en lugar de recurrir al “Avada Kedavra”.
Tal como recoge Hobby Consolas, uno de los puntos más importantes que tiene Hogwarts Legacy es su sistema de combates, cuya modalidad es clave para hacer que los duelos mágicos se sientan interenantes y nada repetitivos. Ante esto, el juego tiene una gran cantidad de hechizos que sirven para enfrentarse a las grandes criaturas que existen dentro del mundo.
Este es el hechizo más letal que “Avada Kedavra”.
El hallazgo particular de un hechizo sumamente letal ha dado bastante de qué hablar y es el hechizo que se está convirtiendo en gran tendencia; pues, la maldición asesina tiene un problema: su enfriamiento es considerablemente largo.
Esto ha llevado a que los jugadores utilicen el hechizo que levita “Wingardium Leviosa”, un hechizo conocido pero que en batalla apenas tiene impacto; no obstante, este permite hacer que los objetos leviten y no cuenta como encantamiento de combate.
Así es, si levitas un objeto cerca de los enemigos puedes incluso matarlos con un golpe”, relata el usuario.
Sin embargo, el usuario @sarthegames en TikTok, señala que, si utilizas el Wingardium Leviosa cerca de enemigos y empiezas a mover objetos del escenario y golpearles contra ellos, el resultado catastrófico para el enemigo y lo mejor: no tiene enfriamiento.
Por tanto, utilizar este hechizo te permite conjurarlo constantemente.