GameStop: por un error roban y venden videojuegos independientes GameStop: por un error roban y venden videojuegos independientes

GameStop: por un error roban y venden videojuegos independientes

¡Una vez más GameStop deja abajo a sus usuarios!

Como si no fuera suficiente, el mercado de NFT de GameStop se utilizó una vez más con malos propósitos, esta vez para la venta no autorizada de videojuegos indies.

Hace no mucho tiempo, la compañía puso en venta una versión NFT de una víctima del 11 de septiembre que caía desde un rascacielos, GameStop fue ampliamente criticado por los internautas por no moderar su mercado.

Según la información proveniente de ArsTechnica y PC Gamer, un vendedor de nombre Nathan Ello lanzó una colección denominada “NiFTy Arcade” en GameStop NFT Marketplace, que incluía una serie de juegos independientes que no tenía permiso para distribuir.

Con este error, ganó casi 8,4 ETH, con una cifra aproximada de 14 mil dólares antes de que GameStop desconectara su cuenta y la congelara.

¿Habrá alguna compensacióno demanda?

Por ello, se afirmó que se ofrecerá una compensación a los desarrolladores afectados por su venta de NiFTY Arcade. También se aseguró a los usuarios que los proyectos cumplirán adecuadamente con las reglas del mercado.

Las versiones NFT de los juegos independientes que se vendieron ahora están disponibles para los compradores, independientemente de la suspensión impuesta por GameStop.

Esto significa que los desarrolladores detrás de estos juegos solo pueden ser compensados si se cumple la promesa, ya que GameStop no pudo mantener su mercado bien moderado una vez más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desarrolladores de Minecraft desatan polémica

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias