Fall Guys ya es free-to-play: Conoce cómo descargarlo y cuáles son sus recompensasGaming

Fall Guys ya es free-to-play: Conoce cómo descargarlo y cuáles son sus recompensas

Desde finales de mayo, Mediatonic anunció que "Fall Guys" pasará a ser un juego free-to-play a partir de este martes 21 de junio; y, que, además, será multiplataforma.

Por: Cristian Elizalde  

MÉXICO.- Mediatonic, responsable de “Fall Guys”, anunció desde hace ya un mes que su popular y colorido Battle Royale, “Fall Guys” pasaría a ser un juego free-to-play a partir de este martes 21 de junio del 2022; y, lo mejor: sería totalmente gratuito.

Desde que se anunció la noticia, los fanáticos de los videojuegos esperan el lanzamiento de “Fall Guys” para las distintas consolas como Xbox y Nintendo, luego de que Epic Games terminara con la exclusividad que mantenía con Play Station.

Finalmente, “Fall Guys” fue liberado; por lo que los entusiastas de los videojuegos se interesan saber cómo descargarlo y cuáles serían sus recompensas.

La llegada de “Fall Guy” para todas las plataformas ha generado una gran expectativa desde hace unas semanas debido a que, en la mente de las personas, se ha colocado como uno de los predilectos para la comunidad gamer que buscan la competitividad y disfrutan del multijugador en línea.

¿Qué es “Fall Guys”?

Se trata de un juego en el que se puede encontrar una semejanza con la popular serie surcoreana “Squid Games” (El Juego del Calamar) que se trata de un multijugador masivo en la que hasta 60 jugadores se conectan en línea para entrar en la misma sala de juego.

Cada uno de los jugadores utiliza un “guy”, (llamados comúnmente como ‘frijolitos’ o ‘botargas’); mismos que son lentos, torpes y que, al momento de colisionar con otro jugador, rebota.

Esta situación particular hace complicado su objetivo: sobrevivir en los distintos escenarios con obstáculos. La particularidad de este juego es que si pierdes en un escenario, pierdes en todo y quedas fuera.

¿Dónde jugar “Fall Guys” gratis?

El lanzamiento es multiplataforma desde este 21 de junio, es decir: estará disponible en Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC Windows.

Asimismo, es necesario puntualizar que el juego cuenta con progresión cruzada y crossplay, lo que significa que si juegas con más de una consola, tu progreso quedará guardado en una cuenta que podrás utilizar en cualquier lugar.

¿Cómo descargar Fall Guys gratis?

Para ello, en consolas, únicamente deberás dirigirte a la tienda digital y buscar “Fall Guys”. En esta te aparecerá la opción de descarga. Mientras que, por su parte, en PC tiene de dos opciones: buscar el juego en Steam o en la tienda de Epic Games.

O bien, también puedes dar en clic en los enlaces a continuación:

La popularidad de "Fall Guys" es tan grande que grandes streamers como Ibai, Juansguarnizo, AriGameplays, o AuronPlay lo han jugado en sus directos.

Temas

Más Noticias