“El futuro es hoy, ¿oíste?”: PUBG Mobile anuncia su primer concierto virtual a cargo de BlackPinkGaming

“El futuro es hoy, ¿oíste?”: PUBG Mobile anuncia su primer concierto virtual a cargo de BlackPink

Blackpink, el grupo de k-pop, protagonizará la nueva actualización de PUBG Mobile al presentar el primer concierto in-game


ESTADOS UNIDOS.- PUBG Mobile anunció que presentará más contenido en los días venideros y que la actualización 2.1 será lanzada en poco tiempo. Sin embargo, lo más interesante: Blackpink será el primer artista de K-Pop en llevar a cabo un concierto in-game.

Los metaversos musicales parecen ser parte del futuro, y en este 12 de julio, Blackpink compartió un emocionante afiche rosa y negro para anunciar su colaboración con Battlegrounds (PUBG) Mobile de PlayerUInknow para su concierto “The Virtual”, a finales de este mes.

Además de los avatares tridimensionales de las miembros, los sonidos tridimensionales y las actuaciones cobrarán vida a través de la tecnología de alta calidad de la productora de juegos PUBGM”, señaló un representante de YG Entertainment.

¿Cuándo será el concierto virtual de BlackPink?

BlackPink debutará dentro del juego con su concierto virtual, mismo que podrá ser visto del 22 al 23 de julio; y, después del 29 al 30 del mismo mes en México y América Latina.

Asimismo, durante el concierto se podrán conseguir trajes que estarán disponibles del 23 de julio hasta el 31 de agosto.

El recita de las idols, llevará el nombre “The Virtual” y se realizará en un estadio digital donde se podrán ver a Jennie, Jiso, Rosé y a Lisa bailando sobre el escenario. Asimismo, los jugadores y jugadoras de PUBG Mobile.

Con esto, todas las miembros de BLACPINK estarán representadas por avatares en 3D del que se escucharán los tomes en sonido holofónico, es decir: los usuarios podrán escuchar cómo el espacio hace cambiar las ondas de sonido.

¿Cómo participar en el metaverso de PUBG Mobile?

Para esto, se deberán comprar tickets de forma online, que estarán a la venta a partir del 15 de julio; y, además, PUBG Mobile puede ser descargado de forma gratuita a través de Google Play o App Store.

Temas

Más Noticias