¡Conviértete en Vecna!: Stranger Things VR  será lanzado en 2023 ¡Conviértete en Vecna!: Stranger Things VR  será lanzado en 2023

¡Conviértete en Vecna!: Stranger Things VR será lanzado en 2023

“Stranger Things VR” es oficial y te permitirá ponerte en la piel de “Vecna”, el villano de la temporada 4 de la popular serie de Netflix.

ESTADOS UNIDOS.- Netflix y la desarrolladora Tender Claws han anunciado “Stranger Things VR” que, como su nombre indica, se trata de una aventura inspirada en la popular serie de Netflix “Stranger Things” y que será lanzada en invierno del 2023 para las principales plataformas de realidad virtual.

Tender Claws anunció que trabaja en la adaptación de la popular serie de Netflix, misma que será adaptada a los principales dispositivos de realidad virtual; por lo tanto, la saga de los hermanos Duffer regresará a la industria de los videojuegos.

“Stranger Things VR” verá la luz en invierno del 2023 y permitirá ponernos en la piel de las fuerzas del mal encontra de “Eleven” y su grupo de amigos. Es decir, podremos ponernos en la piel del malo de la cuarta temporada: Vecna, que dependerá de ti si consigue su venganza.

¿Para qué dispositivos estará disponible “Stranger Things VR”?

Según los comunicados, “Stranger Things VR” se lanzará en invierno del 2023 para las “principales plataformas de realidad virtual2; y, por tanto, es de esperar que llegue a dispositivos de PC, Meta Quest y PS VR2 de PlayStation 5, pero no hay ninguna mención por el momento.

Asimismo, se tratará de un juego de acción y terror psicológico que tomará al villano Vecna como protagonista principal y su objetivo es claro: vengarse de los protagonistas.

“Stranger Things VR” permitirá al usuario jugar en algunas localizaciones ya conocidas en la serie; y, con los poderes de Vecna, que incluyen: invadir mentes, creación de mente de colmena, telequinesis entre otras cosas. Por tanto, es necesario derrotar a los enemigos del mundo protagonizado por Once y el pueblo de Hawkins.

Juega como Vecna en esta nueva aventura en realidad virtual (…) Conviértete en un explorador de realidades desconocidas mientras creas una mente colemna y dominas el vacío”, comenta la desarrolladora dentro del título.

Es menester señalar que esta no es la primera incursión de “Stranger Things” en la industria de los videojuegos pues Tender Claws son los autores de títulos como “Virtual Virtual Reality” o “The Under Presents”; asimismo, Stranger Things ha presentado otros títulos como “Stranger Things: The VR Experience”, una aventura que era menos ambiciosa que este nuvo lanzamiento y se podría disfrutar de forma gratuita.
 

TE PUEDE INTERESAR:Así vivieron el despido masivo los ex empleados de Twitter
 

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias