6 mejores juegos NFT para ganar dinero en este 2022Gaming

6 mejores juegos NFT para ganar dinero en este 2022

Desde Atari hasta los juegos online de la actualidad, los videojuegos han evolucionado de forma notable; y, actualmente, existen modalidades para generar ingresos mientras juegas.

Por: Cristian Elizalde  


Desde Atari hasta la actualidad, el mundo de los videojuegos ha evolucionado de forma bastante notable; la modalidad y las gráficas cambiaron; pero, actualmente, con la llegada de las criptomonedas, los NFTs y el metaverso, existe otra forma de generar ingresos mientras juegas.

Aunque profundizaremos sobre de qué trata el mundo de los juegos NFT, es necesario aclarar que estos tienen como finalidad la compra y venta de activos mediante diversos objetos de un videojuego. Es decir: se trata de una inversión que se hace para adquirir ingresos a corto o largo plazo.

Luego de la llegada de los e-sports y la forma en la que muchas personas monetizan su contenido al jugar videojuegos, actualmente se llega a considerar que, incluso, se puede generar dinero de forma global, esto con los juegos NFT.

¿Cuáles son los 6 mejores juegos NFT?

Existen distintos juegos que cotizan en el sector de las criptomonedas y que tienen su propia criptomoneda; o bien, operan con sus NFT. Por lo tanto, acá habrá algunos juegos para obtener ingresos extra.

1.- Axie Infinity.

Axie Infinity ha estado en boca de todos desde su popularización en TikTok, y si bien es cierto que actualmente su NFT, “AXS” cayó hasta el puesto 47, lo cierto es que cotiza en $20,86 dólares por cada unidad.

Sin embargo, para jugar Axie Inifity es necesario una inversión considerable para tener una de sus criaturas; que, además, recuerda al popular juego Pokémon, pues dentro de Axie podremos obtener una criatura y el valor dependerá qué tan especial o demandado sea.

2.- Splinterlands.

Splinterlands tiene un modo de juego bastante innovador en el mundo de los NFTs, donde el usuario tiene como objetivo coleccionar cartas y así crear o armar un mazo único entre los demás. Actualmente, es importante mencionar que con “Splinterlands” seremos capaces de interactuar y luchar con otras personas para adquirir experiencia y ganar dinero.

3.- 9Lives arena.

Actualmente, 9Lives Arena se considera como uno de los mejores juegos NFT, pues en este juego de rol para computadora podrás tener tu propio personaje según los héroes históricos.

Aquí se escogerá entre héroes Vikingos, Bárbaros, Gladiadores entre otros tantos.

Además de esto, 9Lives Arena, te permitirá luchar 1 contra 1, reunir recursos, la personalización de habilidades, armas y mucho más.

4.- My Neighbor Alice.

En este juego se ofrece la posibilidad de comprar y vender parcelas, donde los precios varían en conformidad a su escasez. Asimismo, en el proceso se aprenderá a desbloquear otros beneficios, tener casas, terrenos, animales o plantas, de forma que el comercio sea mucho más placentero.

5.- Alien Worlds.

Alien Worlds es un juego muy peculiar, pues aquí seremos capaces de minar una “Trilum” (TLM), que es la criptomoneda del juego. La forma de hacerlo es enviando unas naves espaciales por todo el metaverso con el fin de obtener una TLM, después, en cada misión podríamos obtener un premio equivalente hasta cinco de su propia cripto.

6.- Illuvium.

Este juego tiene distintos puntos distintos, pues estará basado en Ethereum (ETH), además es para distintas plataformas como PC, Mac y Android; asimismo, en este juego se ofrecen batallas, gameplay de exploración o la evolución de tu personaje.
Illuvium es un juego ‘play to earn’ para la aventura, y ofrece batallas; además, de ofrecer un Marketplace para los personajes y tierras.

El tema de la tierra será algo innovador, pues aparte de comprar tu propio espacio y ver los recursos en cada área, dispondrá de una aplicación en tu teléfono que te permitirá generar ingresos por cada tierra disponible.

En illuvium se podrá generar dinero por jugar, por pelear y por tener tierras.

Temas

Más Noticias