¿Twitter está desarrollando una plataforma de criptomonedas?Criptomonedas

¿Twitter está desarrollando una plataforma de criptomonedas?

Twitter ya ha tenido acercamientos con el sector cripto, sin embargo nada de manera definitiva. 

Twitter continúa su impulso para ser líder en las nuevas tendencias, pues según los informes de esta semana, la red social está trabajando en una nueva billetera criptográfica basa en web3.

El primer contacto que se tuvo con esta noticia surgió por mención de Wong, el mediodía del lunes pasado ¿pero quién es esta persona? Manchun Wong, generalmente obtiene información del código público y la comparte con los usuarios de las distintas redes sociales.

No ha habido confirmaciones oficiales o menciones de la compañía de redes sociales sobre el asunto. Como señala Wong, se espera que la billetera admita depósitos y retiros, pero el soporte inicial del token no está claro, al igual que muchos otros detalles.

En consecuencia, no hay un calendario en torno a cuándo podríamos escuchar cualquier confirmación o detalles circundantes.

Si el rio suena es porque agua lleva

Twitter ha hecho un esfuerzo concertado para estar presente en criptografía siguiendo el ejemplo del ex cofundador y director ejecutivo Jack Dorsey, que ha sido continuado por el actual director ejecutivo Parag Agrawal (ya que Dorsey pasó posteriormente a la firma fintech Block).

El precio de las acciones de Twitter ha experimentado un año de altibajos, con un desempeño constante durante los últimos dos meses.

Temas

Más Noticias