Nunca apostaría en contra de Bitcoin: CEO de Kraken estima que podría llegar hasta $2 millones de dólaresCriptomonedas

Nunca apostaría en contra de Bitcoin: CEO de Kraken estima que podría llegar hasta $2 millones de dólares

Grandes figuras en el espacio cripto mantienen una perspectiva optimista con respecto a cuánto ascenderá Bitcoin, asegurando que su retroceso es parte del camino a mediano y largo plazo.

ESTADOS UNIDOS.- Grandes figuras en el espacio cripto mantienen la perspectiva de que Bitcoin llegará eventualmente a máximos históricos, pese a su reciente caída y haber perdido más del 70% de su valor debido al criptoinvierno que, según afirman, es parte del camino a mediano y largo plazo.

De hecho, uno de los grandes empresarios que mantienen esta perspectiva es el cofundador y CEO del Exchange Kraken, Jesse Powell, quien indicó esta semana que se mantiene entre los optimistas que respaldan a Bitcoin y que nunca apostarían en su contra, según reporta Diario Bitcoin.

Dichas declaraciones fueron emitidas durante una entrevista realizada para el programa Bloomberg Crypto, mismo que está dedicado especialmente dedicado a los temas asociados al ecosistema de las criptomonedas.

Jesse Powell continúa apoyando a Bitcoin.

Si bien es cierto que Bitcoin se ha mostrado errático durante los últimos días, cuando uno de los participantes le preguntó a Powell sobre sus perspectivas para el precio de Bitcoin, este destacó que los acontecimientos ocurridos durante estos últimos meses fueron completamente inesperados; sin embargo, se mantiene optimista sobre la moneda digital.

(…) Todavía tengo la esperanza de poder comprar un Bugatti a finales de este año por un Bitcoin, pero no mantendría mis esperanzas. ¿Le gustaría pagar por la gasolina de un coche así en este momento? Sigo siendo muy optimista”, declaró.Si bien es cierto que el CEO no afirmó a cuánto aspiraba ver a Bitcoin próximamente, en la página de compañía Bugatti y Veyron estos superan los $2 millones de dólares; además, el CEO de Kraken aseguró haber adquirido más reservas de la principal criptomoneda por $18,000 dólares. Con esto, se puede inferir que Powell espera que Bitcoin apunte a un valor similar.

Temas

Más Noticias