México: el Queretaverso existeCriptomonedas

México: el Queretaverso existe

Muchos han esperado que tal unión sea una realidad, sin duda será algo beneficioso que en caso de tener éxito, se dará en todo el país.

El Queretaverso es un evento inédito en todo México, que busca impulsar una vinculación entre gobierno, iniciativa privada, academia y sociedad con la industria creativa emergente.

Como te imaginarás, el evento sucederá en Querétaro, cuya fecha será del 3 al 5 de agosto en el Centro de Congresos de la ciudad.

Los organizadores del evento son el municipio de Querétaro en conjunto con Gaming Partners, el Holding líder en eventos y fomento de la cultura de innovación, esports y gaming junto con el fondo de inversión en videojuegos basados en Silicon Valley Altered Ventures.

Los temas que se presentarán son los de innovación en realidad aumentada y virtual, esports, web3, NFT e incubación de negocios.

El propio alcalde del municipio de Querétaro, Luis Nava, prometió que el Queretaverso “es una nueva dimensión para el desarrollo de nuestra localidad que nos sitúa dentro del mundo de la industria digital, el metaverso, elementos como la realidad virtual, el blockchain, las criptomonedas y los Tokens no fungibles (NFT).

Agenda del 3 de agosto
TEATRO METROPOLITANO

DEVELOPERS: WORKSHOP 1

GAMING: WORKSHOP 2

EDUCACIÓN: WORKSHOP 3


Aquí puedes revisar los eventos de las demás fechas

Temas

Más Noticias