La comunidad cripto discute en Twitter si el sector ya fracasóCriptomonedas

La comunidad cripto discute en Twitter si el sector ya fracasó

Las esperanzas sobre una recuperación son pocas, esto no es nada bueno para el mercado cripto pues provoca que haya ventas masivas de los inversores ante el miedo de que el valor caiga aún más.

Los inversores de criptomonedas piensan que cuando el mercado está en crisis, es el momento adecuado para invertir todo el dinero que se pueda, pues existe la creencia de que en algún momento, Bitcoin llegará a valer mucho más de lo que valía en el 2021, 68 mil dólares.

En las redes sociales, los pequeños inversionistas se debaten que sí cuál moneda es la mejor, cuándo mejorará el mercado o si alguna vez lo hará, si es momento de vender o comprar, sin embargo hay algo que es una constante, la tensión en la comunidad.

Muchos usuarios de Twitter están convencidos de que el valor de las cirptomonedas no ha tocado fondo.

Un miembro de la comunidad respondió ante este clima de tensión “Este invierno será duro” a lo que otro contestó que es necesario mantener una vibra positiva entre los inversores, sobre todo ante una más grande caída de las criptomonedas.

Mientras tanto, un miembro de la comunidad que escribió "maximalista de shitcoin" en su biografía de Twitter respondió al hilo de una manera alegre, pero aparentemente estaba cansado de los bloqueos criptográficos. Tuitearon: “ha sido el fondo de 550 bloqueos ahora, pero podría no ser el fondo del todo woohoo”.

La guerra y la inflación

En septiembre, los analistas discutieron el tema de fondo de Bitcoin y dieron su opinión en un espacio de Twitter alojado por Cointelegraph.

En la charla, el analista de Blockware Solutions, Joe Burnett, dijo que hay muchos factores que ejercen presión sobre Bitcoin, incluidos los intentos del gobierno de combatir la inflación.

Cabe destacar, que hay otros factores actuales que juegan un papel sobre la economía global, y por lo tanto sobre las criptomonedas, hablamos de las tensiones nucleares y la guerra en Ucrania.

Temas

Más Noticias