Informe revela que en la India hay 115 millones de inversores en CriptomonedasCriptomonedas

Informe revela que en la India hay 115 millones de inversores en Criptomonedas

El gobierno de India se ha acercado a los gobiernos con miramientos, sin embargo hay contradicciones entre el uso de la población y la opinión de sus líderes políticos.

INDIA.- El enfoque restrictivo del gobierno indio hacia el sector de la criptografía ha obstaculizado a estas monedas, pero no lo ha logrado por completo, pues su expansión en los países en vías de desarrollo es amigable con esta tecnología.

En un nuevo informe, el intercambio de criptomonedas KuCoin, ha afirmado que india tiene actualmente más de 115 millones de inversores en criptomonedas, lo que representa el 15 por ciento de su enorme población.

Sin embargo el comercio, la compra o la venta de criptoactivos está permitido en India bajo un régimen fiscal que se puso en marcha a principios de este año.

Las proyecciones a futuro

Se espera que el criptomercado indio alcance la valoración de $ 241 millones (aproximadamente Rs. 1924 millones de rupias) para 2030, dijo KuCoin en su informe titulado The Cryptoverse Report India.

Asimismo, se especifica en el documento que el 10 por ciento de los adultos indios son “criptocuriosos”, es decir, representan un sector que planea invertir en criptografía en los próximos seis meses.

“La falta de conocimiento suficiente del criptomercado se refleja en el 41% de los encuestados que afirman que no están seguros de qué tipos de productos de criptoinversión elegir, el 37% tiene dificultades para gestionar el riesgo de sus carteras y el 27% tiene problemas para predecir las direcciones del mercado y los valores de las criptomonedas. Mientras tanto, el 21 por ciento no tiene claro cómo funciona la criptografía”, agregó el informe.

Temas

Más Noticias