GameStop vuelve a estar en el ojo del huracánCriptomonedas

GameStop vuelve a estar en el ojo del huracán

GameStop ha tenido unas serie de problemas con el sector cripto, así como con ventas de NFT… ¿Qué pasará ahora?

GameStop, el minorista de videojuegos más grande del mundo, puede encontrarse nuevamente en problemas ya que la cadena enfrenta dificultades para cumplir con los pedidos anticipados, esto debido a una falla de software.

Esta última falla de software puede significar que los problemas de GameStop están lejos de terminar. Las acciones, sin embargo, ganaron un 1% el lunes y subieron un 2,5% en el comercio del martes.

Los pedidos anticipados representan una gran parte de los ingresos de GameStop. Sin embargo, la compañía enfrenta una falla de software que impide que el personal pueda registrar estas compras e incluso, el problema llega a borrar todo el historial de las ventas.

Las búsquedas de inventario también se han visto afectadas, a menudo las copias de los artículos solicitados aparecen tarde o no llegan. Esto está generando una gran cantidad de clientes descontentos, que probablemente se dirijan a otros sitios web como Amazon (AMZN) o Best Buy (BBY).

Los problemas de software se deben a un cambio de software de SAP que se lanzó en el verano y tenía la intención de unir varias bases de datos.

¿Por qué GameStop ( GME ) ha caído tanto en los últimos meses?

GameStop se ha beneficiado un poco del repunte de las acciones de memes, es decir, acciones que ganan popularidad entre los inversores minoristas a través de los memes de Internet, que generalmente circulan en las redes sociales.

Sin embargo, todavía está luchando con las pérdidas de los últimos seis trimestres, como lo demuestra el informe más reciente de ganancias del 7 de septiembre.

Temas

Más Noticias